GUADALAJARA, Jal., 4 de enero.-  El caso  Oswaldo Alanís  se ha convertido en un culebrón y ahora salió al paso el dueño de Chivas, Jorge Vergara, quien aseguró que castigará al responsable del maltrato al jugador.

De ser verídico lo que dice Vergara y de encontrarse culpables estos podrían ser José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chivas o Matías Almeyda, DT del Rebaño, quienes han manejado el bochornoso asunto.

Vergara mostró su inconformidad sobre el asunto y dijo que  ayudará al futbolista a cumplir sus sueños.

«Ha sido desafortunado el manejo del tema sobre @os_alanis. No refleja la filosofía del grupo @Omnilife @Chivas donde somos gente que cuida a la gente, y tengan por seguro que tomaré medidas para sancionar al responsable. Haremos todo lo posible para que Alanís cumpla sus sueños», publicó  en su cuenta de Twitter el empresario tapatío quien parece haber estado ajeno al asunto.

Alanís no quiso firmar una renovación de contrato por seis meses más con Chivas y fue separado del plantel.

Posteriormente se le permitió viajar con el equipo a la pretemporada en Cancún, pero recientemente Matias Almeyda  informó que a Alanís se le daría trato igual que a todos los jugadores, pero que no sería tomado en cuanta en lo referente al futbol.

Y mientras son “peras o manzanas”, el representante de Alanís busca opciones para que el jugador pueda  estar en nivel competitivo y realizar su sueño de ir a jugar a Europa.

¿SERÁ MATÍAS  Almeida el culpable del maltrato al jugador?.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!