JIMÉNEZ CONVIVIÓ CON SUS COMPAÑEROS

Raúl Giménez visitó a sus compañeros en las instalaciones del Wolverhampton.  La presencia del atacante mexicano fue especial. Nada más reconfortante para el equipo que ver a Raúl sonriente.

Para  fortuna de Jiménez sus funciones psicomotrices no están alteradas. Convivió, se rió. Hubo abrazos  y bromas.

El DT Nuno Espíritu  lo abrazó efusivamente. Lo mismo sucedió con el español Adama Traoré.  Su socio goleador en el equipo.  

LE DIERON una gran bienvenida al mexicano.

Mostró un gorra que le cubría la cabeza, por el frío y para resguardar el rape al que fue sometido.

El futbolista de 29 años, que salió el pasado fin de semana del hospital donde fue operado visitó su casa deportiva por primera vez después de la lesión que sufrió ante el Arsenal.

CON el DT Nuno Espirito quien seguramente lo ha de extrañar.

 El  médico del equipo nunca  se separó de Raúl. Estará bajo vigilancia constante. Debe reencontrarse  paulatinamente en sus funciones. Luego se verá el aspecto cancha.

LA MIRADA del atacante viendo a su compañeros entrenar y desear estar con ellos.

Lo  deportivo está en segundo plano. La perspectiva de un futuro retorno depende de los estudios próximos. Puede ser que en el primer trimestre de 2021  esté en contacto con el balón. Algunas apreciaciones médicas estimen que podría ser antes.

HOMENAJE

Jiménez será homenajeado este sábado en el partido contra el Aston Villa, después de que un micromecenazgo llevado a cabo por los aficionados de todo el mundo haya logrado financiar una pancarta que lucirá en una de las tribunas principales del Molineux Stadium y en la que se apoyará al jugador.