JAQUELINE ORTIZ Y NURI SÁNCHEZ PORTAN ESTAFETA DEL CEFOR CRYSTAL

Las  jugadoras quedaron enlistadas para viajar próximamente a una

visoria en Coapa; “ahí es donde se ve reflejado el trabajo”: Jossimar Olmos

 

Por FRANCISCO ALVARADO

Aquí las observó  Enrique de la Paz. Próximamente lo hará Leonardo Cuéllar, DT del equipo femenil del Club América que buscará ser protagonista de la inminente Liga MX.

Jaqueline Ortiz González y Nuri de Jesús Sánchez Rivera,   volante por derecha y zaguera, respectivamente,  están  en el grupo de elegidas que trabajarán unos días junto al resto de las seleccionadas  bajo la dirección de Héctor Larios Proa. Luego, el grupo se presentará en las instalaciones americanistas de Coapa para  ser visoreadas por Leo Cuéllar, ex técnico de la Selección Nacional Femenil y actual estratega de la escuadra  azulcrema que paulatinamente va tomando forma.

Ambas jugadoras han entrenado  bajo la dirección de Jossimar Olmos poco más de medio año. El estratega  observó la visoría realizada el pasado  lunes  en la Unidad Deportiva Universitaria y recibió con gusto la noticia de que sus jugadoras habían pasado el filtro.

ellas

  ¿Promover a las  jugadoras  es uno de los objetivos del CEFOR Crystal?

“Lo que está ´pasando es muy bueno diría. Creo que ahí es donde se ve reflejado el trabajo y la constancia de las chicas y claro es un objetivo que nos trazamos a inicios de este proyecto.

“Son jugadoras comprometidas que tienen una gran calidad y bueno se les presenta esta oportunidad y deben aprovechar al máximo”,  comentó Jossimar Olmos.

¿Qué opinas de que clubes como América y Pachuca,  volteen a plazas como Xalapa?

“Es una buena plaza donde hay mucho talento tanto en el femenil como en el varonil. El trabajo que se está haciendo aquí en la capital está dando de qué hablar y es por eso que voltean a la ciudad”.

En lo que respecta al proyecto del Centro de Formación Crystal,  el ex profesional  comentó que las cosas se van dando paulatinamente.

“Tenemos aproximadamente 20 señoritas inscritas y poco a poco vamos creciendo y cumpliendo con los objetivos trazados”.

 COPA CRYSTAL

La plantilla que dirige Olmos Olguín  está a la espera de la final de la Copa Crystal en la que se enfrentarán al representativo de la Benemérita  Escuela Normal Veracruzana.
Dejó entrever que sería esta semana  cuando se programe el mencionado juego  por el título.

fushia


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!