IXTEPEC, AL ALZA; VENCIÓ 2-1 A ALEBRIJES

Las Nutrias de Ixtepec derrotaron 2-1 a Alebrijes de Oaxaca  en juego perteneciente a la fecha 13 de la Liga TDP, Grupo 3.

El cerrado cotejo fue un desafío para el equipo dirigido por René Olmos  que perdía 0-1 para luego darle la vuelta a la “tortilla” y ganar  la partida ante un contendiente que no dejó de luchar y que incluso tuvo para empatar.

Fiel a su estilo Olmos Mendoza corrigió  el planteamiento desde que  se vio abajo en el marcador y paulatinamente Nutrias fue  ganando terreno hasta que, con doblete de Juan Cabrera, obtuvo el importante triunfo.

EL CUERPO técnico de Nutrias ha hecho un buen trabajo.

Con los tres puntos en el bolsillo  la “Nutria mañosa”  llegó a 18 unidades para ubicarse en el lugar 5 del sector.

“Estamos contentos con el resultado y con el esfuerzo de los muchachos. Claro que hay que corregir algunas cosas durante la semana y encarar el siguiente encuentro de la mejor manera” dijo  el “Capi” Olmos.

En el triunfo vio acción el xalapeño Hernán “Mágico” Cortés quien cumplió  cabalmente su asignación táctica, primero como volante y más tarde como delantero.

PARTE de la plantilla del cuadro lutrino.

En la fecha 14 Nutrias viajará al estadio “Heriberto Kehoe”, de Santa Catarina Quioquitani, Oaxaca, para enfrentar a Porteños que empataron  sin goles con el líder Cafetaleros.

A su vez, Alebrijes regresará a su feudo, el estadio de Instituto Tecnológico de Oaxaca, para enfrentar al Club Sozca.

 En otro cotejo celebrado este día Conejos de Tuxtepec goleó 4-2 a Chapulineros.

La jornada 13 continuará  con los choques entre Sozca recibiendo en el estadio “Miguel Seoane” al  Atlético Isla y Centro de Formación Chiapas  ante Cruz Azul Lagunas en el “Flor de Sospo”.

 FECHA 14

La jornada 14 iniciará el viernes 6 de marzo con el cotejo entre Chapulineros de Oaxaca y Cafetaleros de Chiapas.

Para el sábado 7, Cruz Azul Lagunas vs Chileros de Xalapa, Conejos de Tuxtepec vs  UDS, Atlético Isla vs Centro de Formación Chiapas, Alebrijes de Oaxaca vs Club Sozca y el referido Porteños FC vs Ixtepec.

CAFETALEROS, EN ÓRBITA

Los Cafetaleros de Chiapas se afianzaron en el liderato del Grupo 3 con 32 unidades. Atlético Isla

CAFETALEROS, en la cima.

es sublíder con 24, en tanto que Cruz Azul Lagunas, tercero, suma también 24, pero superado en la diferencia de goles por los isleños.

Las posiciones restantes son: 4.- Porteños FC, 22; 5.- Atlético Ixtepec, 18; 6.- Chileros de Xalapa, 17; 7.- Alebrijes de Oaxaca, 17; 8.- Sozca, 17; 9.- Conejos de Tuxtepec, 16; 10.- UDS, 14; 11.- Centro de Formación Chiapas, 14 y 12.- Chapulineros, 12.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!