El futbol de la fase Regional de Olimpiada Infantil y Juvenil cambia de sede y los cuatro encuentros programados (dos femeniles)  se llevarán a cabo en el estadio Quirasco y no en la USBI como se había señalado con antelación.

Así que, en categoría 2004-2005 y en lo que podría ser una final adelantada, Xalapa (Liga Elite) y San Rafael abrirán el telón a las 8 horas. El ganador de este cruce deberá  enfrentar a Perote a las 12:30 horas en juego que dirimirá al campeón regional.

En el sorteo celebrado a media semana en la sede de la coordinación del  IVD en Xalapa, la escuadra peroteña fue la afortunada al pasar directa a la final, misma situación con la que Xalapa fue beneficiada la semana pasada (en la fase zonal) al esperar que Coatepec y Xico se eliminaran primeramente. Al final Xalapa se impuso 2-0 a los coatepecanos.

Pero la historia que se escribirá mañana será diferente y los equipos que mejor hagan las cosas  serán los que avancen. 

AMÉRICA Melchor, una de las figuras del equipo Imperio Xalapa que representa a esta capital en la fase Regional de Olimpiada Infantil y Juvenil.

FÉMINAS

En  lo que toca a la actividad de las féminas, categoría 2000-2001, San Rafael irá ante Perote a partir de las 9 horas, mientras que en la 2002-2003 Xalapa (Imperio) buscará avanzar a la fase estatal ante el fuerte representativo de San Rafael, esto en juego programado para llevarse a cabo a eso delas 11 horas.

Los vencedores de ambos encuentros ya podrán ir haciendo su equipaje para disputar el Estatal  cuya sede no se ha dado a conocer.

En lo que toca a la categoría 2004-2005 femenil,  Coatepec avanzó directo a la fase Estatal.

Cabe recordar que para el futbol  ya no habrá fases Regional-Nacional ni Nacional, de acuerdo a la normatividad adoptada en CONADE.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!