ISLAS CHAGOYA: TRABAJAR CON RESPONSABILIDAD

El  Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) sumó a sus filas al Doctor Eliseo Islas Chagoya,  quien ya labora de lleno en la  versión 52 de los Juegos Nacionales de los Trabajadores que se lleva a cabo  en su eterna sede, el Centro Vacacional y Deportivo IMSS Oaxtepec.

Islas Chagoya ha estado inmerso en el deporte obrero. Paulatinamente, con trabajo y disciplina, ha logrado  atraer la atención de los funcionarios del plano.

Actualmente se desempeña como  secretario de la Comisión de Honor y Justicia (CHJ) del INDET y su labor se ha incrementado ya que en esta versión surgirán los representantes de México que asistirán a los Juegos Mundiales Obreros 2025, en Grecia.

A través de  su área de prensa el INDET publicó  un video en  el que el Doctor Islas externó sus comentarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*