A fin de dar oportunidad a  más  niños y jóvenes de colonias y  barrios xalapeños así como de  talentosos  y entusiastas  futbolistas de la región,  CJUVER ha decidido alargar la etapa de recepción  de diseños  del concurso de dibujo “Futbol sin límite”.

La nueva fecha es el 28 de  agosto, por lo que  aún hay tiempo para que  padres de familia, entrenadores y toda persona entusiasta  anime a los infantes a elaborar sus dibujos y enviarlos al correo clubjuvenilveracruzano@gmail.com .

“Invitamos a  niños y jóvenes de  todos los barrios, asociaciones, escuelas, clubes  de Xalapa y de la región a  que se unan a esta iniciativa  que está encaminada a incentivar  la creatividad, talento  e

iniciativa  al margen de la calidad que cada  uno de los participantes tenga. La idea es darles una opción  en esta etapa de confinamiento”, dijo José Albero Pérez Fuentes,  presidente y fundador de CJUVER.

JOSÉ Alberto Pérez Fuentes no cesa de motivar a los creativos y talentosos.

Los participantes deberán dibujar en una hoja tamaño carta la forma en que les gustaría  que fuera el uniforme y logo del equipo al que pertenecen, con cuantos colores y dimensione lo deseen. Los trabajos deberán ser enviados a la dirección  de correo arriba  mencionado con  nombre del autor  y número telefónico de contacto.

 “Será una grata experiencia  incentivar el talento de los futbolistas a través de actividades  como la  de ‘Futbol sin límite’”, abundó Pérez Fuentes

UNO DE LOS trabajos que entraron a concurso.

quien,  junto a Luis Pérez, encabezan CJUVER, la asociación sin fines de lucro más eficiente  en el apoyo, promoción e impulso al deporte y las artes de los últimos años en el Estado.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!