¡Modelo inimaginable!

  • El Club América lanza un desconcertante modelo de jersey
  • Memo Vázquez no es el problema, es el  de varios Pumas
  • Sánchez y su montaje para irse a Uruguay , con su selección

 DE color vino, con vivos en amarillo y el escudo retro, sin nada que ver con lo tradicional, así dio a conocer el jersey  con el que  las Águilas del América festejarán el 50 aniversario del Estadio Azteca.

JE

Con la “palomita” en el pecho, la marca comercial de telefonía y la otra de la bebida color oscuro,  el uniforme fue exhibido dando la impresión de ser algo fuera de lo tradicional y puramente comercial.

Aseguran que el color de la playera es alusivo al que utilizó el Torino de Italia rival del América en el juego de inauguración del coso futbolero  celebrado el 29 de mayo de 1966.

¿Tiene que ver algo de lo muy americanista con  ese detalle?

¿Dice algo  importante para las nuevas generaciones?

La verdad es que ahora sí la “cajetearon” los diseñadores publicitarios que visten al equipo.

Está deprimente este modelito. Allá y quién se lo ponga.

*************

CLARO, no es para menos, Luego de la fea manera en que los Pumas  dela UNAM fueron echados dela Copa Libertadores al DT Guillermo Vázquez no le queda de otra más que analizar su continuidad  en el club universitario.

Pero no es Memo Vázquez  el que debería estar en ese plano, sino algunos jugadores que #turistearon” durante la liga y, por ende, el torneo semicontinental.

Ese Quiñonez que agarre sus cosas y que se vaya a su tierra. Verón ya debería reconsiderar su retiro y Herrera  ya debe irse porque a leguas se ve que tiene su mente puesta en otro equipo, en Chivas para ser exactos.

Si los Pumas hubieran jugado poco más de la mitad de lo que mostraron en Ecuador en el juego de ida, hubiera alcanzado para  avanzar sin problemas.

Palacios, bien;  Alcoba se salva, Verón quiere, pero ya no puede. Britos, no dejó de luchar y libra    la quema. A Sosa se le debe perdonar lo del penalti, porque sus goles en liga y en la Libertadores pusieron a Pumas en el  centro del escenario.

Así que ¿cómo no te voy a querer?, nomás que se vayan los que  ya no sienten la camiseta.

*************

 EL uruguayo Carlos Sánchez  ya entrena con su  selección. Viene la Copa América,  el escaparate  principal de muchos quienes quieren jugar en Europa.

Seguro que el calvo jugará en el Viejo Mundo. Su calidad se lo permite. Ya hay voceros de a l menos tres equipos de España que lo quieren en sus filas.

Por lo pronto el jugador no levantó un dedo  para quedarse a la final con el Monterrey. Dice su representante que movieron mar y tierra para que se pudiera quedar. Mete a Decio de María y le agradece por su intento de  interceder para que Sánchez jugará la final.

La verdad no creemos nada de esas patrañas.  El jugador se fue porque quiso.

¿Por qué un alguien no querría jugar la final  con su equipo e irse a aflojar músculos con su selección?

¿Cuál es el motivo que sin decir agua va el uruguayo salió feliz para el aeropuerto, para luego mandar una carta que seguramente él no redactó en el que exponía su amor por el Monterrey así como su lealtad a su selección?

Locas, cosas locas.

Punto final.