INICIÓ LA “ERA MARINI” EN TIBURONES ROJOS

 

cualo2

El equipo empezó la pretemporada; se buscan cinco refuerzos y habrá

amistosos de preparación previo a la Súper Copa contra las Chivas

VERACRUZ, Ver., 6 de junio.- Los Tiburones Rojo de Veracruz iniciaron la “era Marini” este lunes con su pretemporada de cara al torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Tuvieron  una práctica en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano. Este martes tendrán pruebas de laboratorio y físicas.

El presidente de la institución, Fidel Kuri Mustieles, fue el encargado de dar la bienvenida a todo el grupo presentando a la plantilla con el encargado del cuerpo técnico, Pablo Alejandro Marini y así trazar los objetivos del club de cara a los compromisos venideros.

Posteriormente Marini  deseó éxito a todos los futbolistas y se dijo motivado por tomar las riendas del equipo porteño.

LA PRÁCTICA

La sesión inicio con un trote ligero alrededor del terreno de juego, para posteriormente cumplir con una sesión de estiramiento, y ejercicios de fuerza en el tren superior.

VERACRUZ, Ver.- Kuri Mustieles presentó formalmente al nuevo estratega escuelo.

VERACRUZ, Ver.- Kuri Mustieles presentó formalmente al nuevo estratega escualo.

Finalmente, los escualos se dividieron en grupos de cuatro futbolistas, para desarrollar una larga carrera de manera libre por todas las canchas de inmueble, que cerró con estiramientos a un costado de la grama principal.

Para este martes el equipo se presentará en el mismo escenario a las 7 horas, donde la plantilla será sometida a los exámenes médicos de rutina y para las 8 horas iniciarán los trabajos físicos.

La práctica se realizará con acceso a los representantes de los medios de comunicación, sin sesión de preguntas y respuestas a los reporteros presentes en el inmueble.

 

  KURI MUSTIELES ANTICIPÓ CINCO REFUERZOS  

 Fidel Kuri Mustieles  se dijo emocionado por  el inicio del próximo torneo  a la vez de manifestar que los Tiburones buscan “un portero, un central, un lateral izquierdo, un contención y un delantero, cuatro de ellas están ya casi cerradas, obviamente no les puedo decir los nombres, pero les puedo comentar que están muy pronto a cerrar y entre mañana y pasado deben tener la noticia. Y esperar a dos o tres mexicanos más que podamos contratar en el draft, pero en general vamos a tener un draft muy tranquilo”.

VERACRUZ, Ver.- Kuri Mustieles y Marini conicidieron en que el equipo tendrá al menos cinco refuerzos.

VERACRUZ, Ver.- Kuri Mustieles y Marini coincidieron en que el equipo tendrá al menos cinco refuerzos.

Como mensaje a la afición  dijo que espera que “crean en el equipo, estamos trabajando y no es nada fácil, ahorita se terminó un proceso, un ciclo, estamos por iniciar otro, todo pinta muy bien, estamos más comprometidos que nunca y lo único que tenemos en la cabeza es el partido que tenemos dentro de un mes y a partir de ahora nos vamos a preparar para ese juego, ya después platicaremos sobre la temporada regular. Pero vamos a ir por todo, queremos que Veracruz pueda disputar un torneo de Copa Libertadores y empezar a aparecer en los torneos internacionales”.

MARINI: “TENEMOS OBJETIVOS MUY CLAROS”

El técnico de los Tiburones, Pablo Marini comentó   que la prioridad  en este inicio de trabajo es  hablar con los jugadores  “planteando los objetivos que tenemos y que son muy claros, los mismos que les comenté en la presentación, obviamente nos vamos a preparar a partir de hoy con trabajos muy intentos, no hay mucho tiempo para la Súper Copa que es el primer paso que queremos dar, así que muy bien, un grupo muy predispuesto, muy trabajador y realmente estamos muy contentos de la situación que se está viviendo acá”.

Sobre el recibimiento del grupo el estratega argentino  comentó que  se sintió muy bien  y que  a muchos ya los conocía. “Se trata de un grupo muy predispuesto al trabajo”.

VERACRUZ, Ver.- Pablo Marini, con objetivos definidos.

VERACRUZ, Ver.- Pablo Marini, con objetivos definidos.

Se viene el draft, ¿Qué posiciones le interesan cubrir?

“Creo que se los comentó Fidel también, nosotros estamos con cinco puestos que están a punto de cerrarse, un arquero, un central, un lateral izquierdo, un volante y un delantero, obviamente muchos de estos casos son extranjeros, alguno nacional y estamos prácticamente cerrándolos”.

– En esta pretemporada, ¿Cuántos partidos amistosos le gustaría tener?

“Nosotros tenemos programados ya tres partidos amistosos el 17, 21 y 25 de junio, además del 2 y el 6 de julio están en una situación de definición en base al lugar, puede ser acá en México o ya en los Estados Unidos previo al juego de la Súper Copa el día 10”.

 

VERACRUZ, Ver.- El equipo tuvo una ligera práctica en el CAR de Veracruz.

VERACRUZ, Ver.- El equipo tuvo una ligera práctica en el CAR de Veracruz.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!