Hilnaderos  reanudó su programa de trabajo con vistas al  arranque de la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP, en Xalapa.

El próximo viernes (20 horas) en la cancha mixta del Campus CAD Universitario el equipo capitalino  recibirá a Lobos Puebla, que  mejoró mucho en el último tramo de la temporada pasada, aunque no se sabe cómo se armó para esta nueva  versión.

Serán los Licántropos quienes darán la bienvenida al “Benjamín” Hilanderos que  iniciará a escribir su historia en el mínimo circuito profesional de ascenso.

LOS HILANDEROS entrenaron en la cancha de la casa hogar del Niño Xalapeño. El próximo viernes iniciará la fiesta en casa recibiendo a los «licántropos».

El presidente del  club hilador, Mateo Flores Julián,  manifestó su  entusiasmo de cara  al inicio de la campaña, cristalizándose así el proyecto que inició hace casi un año y que finalmente, con el esfuerzo de muchos, se hará palpable.

“Estamos contentos de lo que viene. Queremos hacer una vistosa inauguración en la que tendremos invitados especiales.

ESTE martes tendrán un trabajo más específico en lo que toca a la parte estratégica.

«Antes del juego, por ahí de las 5 de la tarde tendremos una misa en la Basílica de Guadalupe  de El Dique para sacarles el chamuco a los chamacos”,   bromeó.

Por su parte y sobre el aforo que  fue  autorizado por Protección Civil y las autoridades de Salud,   el  director deportivo de Hilanderos, Aldo Mateoli Flores,  mencionó que serán 250 almas las que serán permitidas en la grada del coso universitario.

PRUEBAS

La rama de la Tercera División ha requerido a sus equipos afiliados las pruebas anticovid.  La labor ha sido realizada con antelación por Hilanderos que espera que no haya casos en el plantel.

BOLETOS

 Se informó que en breve estará a la venta el boletaje para presenciar el debut de Hilanderos. El mecanismo para la compraventa de los tickets será dado a conocer en breve, comentó Aldo Mateoli Flores.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!