Martes de baloncesto en el “nido”  con unos Halcones decididos a brindarle a su afición la primera victoria de la temporada 2021 de  la Liga SíSNova LNBP.

Rival de alcurnia este Fuerza Regia” que  arribó a esta a Xalapa con la espada desenvainada a fin  de lograr  la doble victoria de la serie que  se prolongará  hasta el miércoles.

Tras la exhibición brindada en su más reciente encuentro  en  casa, ante Soles de Mexicali, los pupilos de Brian Rowsom dejaron muestra de que se pueden lograr objetivos importantes, uno de ellos el estar en los playoffs y buscar trascender.

LA NOCHE de este martes surgirá la magia de Halcones en duelo ante el viejo conocido Fuerza Regia al que derrotó en pretemporada.

Cabe recordar que en juego de pretemporada  llevado a cabo el pasado 25 de agosto en el Gimnasio Nuevo León Independiente, de Monterrey, Halcones se impuso a los norteños 88-86 propinándole  su primera derrota bajo la dirección del coach argentino Nicolás Casalánguida.

POSICIONES

Halcones se ubica en la posición 5 de la Zona Este con marca de 0-4. Es el único equipo del circuito que no suma victorias.

Por su parte, los Regios ocupan el cuarto puesto del mismo sector  con  marca de 2-2.

El líder del sector es leñadores   que registran 4 victorias  y tres derrotas en 7 juegos. El sublíder es  Plateros  con 3-3 y  luego están los Dorados, con 3-1.

En lo que respecta a la Zona Este,  Soles de Mexicali  tiene 3 victorias y una derrota, en tanto que   Panteras es segundo con 2-3;  Astros 2-2, Abejas, 2-2 y Libertadores 2-2.

BOLETOS

Para los juegos de este martes y miércoles (20 horas) la taquilla del  “Nido” estará abierta desde las 11 horas hasta el arranque del juego.

La directiva de Halcones solicita a la afición  observar el protocolo de sanidad  utilizando cubreboca durante toda su estancia en el escenario universitario, además de guardar sana distancia y atender las indicaciones del personal  autorizado.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!