HILANDEROS DE XALAPA CONCENTRA TODAS SUS VERSIONES EN LO FÍSICO

 Hilanderos avanza sin temores e inició pretemporada. Quiere ser un equipo que  no tenga dificultades para marcar diferencias en una temporada  (2021-2022 de la Liga  TDP) que  se ve lejana, pero que de repente estará en las narices de todos.

EDGAR lozano, durante la practica del equipo en la Casa Hogar del Niño Xalaoeño.

La plantilla “A”  acaba de iniciar pretemporada. Fue con una ‘ruda’  preparación física  a cargo de Edgar Lozano. Esta tendencia seguirá las  próximas semanas, hasta concluir con la primera etapa del plan de preparación.

El optimismo que se respira durante los entrenamientos  no resulta nada exagerado, pero  la directiva que encabeza  Mateo Flores  ha puesto muy en claro las cosas a los jugadores  quienes deberán salir de su zona de ficción para encarar una realidad que, de entenderse, los hará mejores en la cancha.

EL TÉCNICO Alfonso «Chino» Narváez , con Aldo Flores, Mateo Flores y Edgar Lozano.

Es por eso que Flores Julián ha sido directo. No es raro el jalón de orejas tras los entrenamientos. En el inicio de semana no fue la excepción.

No hay otra más que hablar las cosas como son a una generación de futbolistas de gran capacidad, pero que han crecido en medio de muchas distracciones.

En lo que respecta a la plantilla “B”, esta se va compactando cada vez  más.

«YOYO» Cortés, de los que pueden aportar mucho al equipo hilandero.

Los jugadores son conscientes de que  estarán en el plano estelar cuando alguno de los ‘elegidos’ falle. Entrenan lunes, miércoles y viernes. El trato es el mismo que se le da al primer equipo y eso  habla bien  de quienes conducen  el plantel.