CJUVER FESTEJÓ A LOS PAPÁS EN SU DÍA CON DIVERTIDÍSIMA ACTIVIDAD EN LA UDU

El Club Juvenil Veracruzano festejó a los papás  en divertida y entretenida  actividad llevada a cabo en la  Unidad Deportiva Universitaria.

CONCURRIDA actividad llevada a cabo en la UDU.

Tal y como lo hizo  el pasado mes de abril  en el agasajo a los pequeños  en  el ‘Día del Niño’,   CJUVER  dejó constancia de la importancia que reviste la  integridad familiar  a través del  deporte y la recreación, siendo esto   uno de los vehículos  más eficaces  para la sana convivencia.

En medio de un ambiente alegre  los instructores de CJUVER  iniciaron el festejo  dando las indicaciones sobre  la mecánica de la actividad en la que  también participaron mamás y niños.

Durante el convivio  los  padres de familia  se fueron entusiasmando cambiando actitudes reservadas por  otra alegre y sonriente  cumpliéndose así las expectativas creadas en torno al festejo.

CJUVER promueve los valores de la familia.

Luis Alberto Pérez Córdova, presidente de  CJUVER  pidió a los coordinadores del evento especial atención en cada detalle a fin de que el momento fuera placentero y divertido para los progenitores quienes seguramente no olvidarán  el regalo  recibido.

PAPÁS e hijos se divirtieron a lo grande.

Al término del festejo se notó una sinergia  muy positiva entre padres e hijos lo que seguramente se expandió a la convivencia en el hogar.

SIGUE LA ACTIVIDAD

 En sus diferentes áreas deportivas, CJUVER continúa  laborando en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria.  La invitación es a niños desde los cuatro años y mayores a que sean  parte de la gran familia del Club Juvenil Veracruzano que poco a poco va ganando terreno en la preferencia de grandes y pequeños.