El cotejo en la cancha Mixta de la Unidad Deportiva UV estaba diagnosticado como de alto riego para Hilanderos de Xalapa. Así fue al caer 0-3 ante Licántropos.

El equipo dirigido por la dupla Narváez-Flores no pudo salvar el trance. Se vio limitado y seco, sin  el verdor de los tres anteriores cotejos  de local.

HILANDEROS se estrelló un y otra vez en el fuerte muro defensivo licántropo,

Licántropos no la sufrió mucho, salvo algunas jugadas  en las que la localía se había lanzado al frente con decisión.

Pero esta vez no existió el cable conductor que enegretizara los arribos de “Efragol” Villa, quien entró  en la segunda mitad, pero que se sigue resintiendo de una lesión, misma que lo obligó a salir del juego ante Guerreros Puebla el sábado pasado.

«EFRAGOL» remató en medio de un mar de zagueros. El héroes de la «6 de enero» no pudo hacer daño.

Y así como llegan los calores llegó  otra racha adversa para Hilanderos que  en la jornada pasada sucumbió  3-1 y hoy vuelve a sufrir casi  de lo mismo: le faltó fuelle y ese pulso ejemplar mostrado  apenas hace unas semanas acá. 

MOMENTOS de apremio en el área´poblano. Al final de cuentas salió avante.

 Los goles en el juego de la fecha 26 de la Liga TDP, en la cancha Mixta de la Unidad Deportiva Universitaria  llevaron la autoría de Daniel Martínez (53’), Alexandro Zavala (79’)  y Aarón Camacho  (90’).

LA PRIMERA parte fue cerrada, pero luego se desinfló Hilanderos.

Con este resultado los poblanos siguen el pos de avanzar a la liguilla. Suman ahora  52 unidades por 49 de Delfines UGM  que jugará este miércoles en casa ante Guerreros de Tlaxcala.

Como se recordará  son cinco los equipos del Grupo 3 los  que avanzan a la liguilla por lo que en  la  ruleta de la suerte también están Tantoyuca y Papantla, 5 y 6 en el orden.

COMO lobo solitario, Efraín Villa no tuvo balones a modo. La «montaña» le ganó el salto al arquero Alejandro Mateo.

Así que, a tres jornadas de que concluya la fase regular las cosas podrían dar un vuelco. A esperar.

ANTE POZA RICA

Por su parte Hilanderos  ya estará pensando en el juego del próximo viernes en el  horno  petrolero, el estadio “Heriberto Jara Corona” de Poza Rica. Ahí los xalaoeños  enfrentarán a los   líderes  del sector 3  y  aspirantes a disputar el título.

EL SILBANTE Ángel Ceja dialoga con el «Turco» Azkur Flores.

ALINEACIONES

HILANDEROS alineó con  David “Pulpo” González, Diego Sánchez, Jorge Reyes (Efraín Villa, 45’), Manuel García, Eli Ortiz, Uzziel Domíguez, Edwin Martínez (Roberto Sánchez, 54’), Erick Bailzabal, Alexis Soriano (Gael Montaño, 45’), y Salvador Marín (José Apodaca, 65’). También fue convocado Joaquín Olmos.

LICÁNTROPOS: Alejandro Mateo (Emiliano Figueroa, 87), Ernesto Nava, Héctor Ortiz, Luis Cuenca, Arturo Yzquierdo, Aarón Camacho, Daniel Martínez (Hugo Gutiérrez, 83’), Allan Gómez (Alessandro Arrieta, 83’), Gerardo Ramírez, Alexandro Zavala y Emiliano Santos (Jorge López, 60).

 ARBITRO: Ángel de Jesús Ceja Rodríguez. Auxiliares, Jafet Yax-tzel Lozano y José Luis Medina.

LA TERNA comandada por Ángel de Jesús Ceja (centro) quien, por cierto, estará pitando pronto en la Segunda División Premier.

PRÓXIMOS JUEGOS

La actividad para Hilanderos en la recta final de la temporada regular  está programada de la siguiente manera:

Viernes 8 de abril (jornada 28) vs Petroleros de Poza Rica, en el estadio “Heriberto Jara).

LICÁNTROPOS se mete de lleno en la lucha por la calificación a la liguilla.

Viernes 15 de abril (fecha 29) vs Sultanes de Tamazunchale (Unidad Deportiva UV).

Martes 19 de abril (juego pendiente de la fecha 17) vs Lobos,  en Puebla.

Sábado 24 de  abril (Fecha 30) vs Tantoyuca, en el Estadio ADA.

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!