HERRERA EQUIHUA LLEGÓ A TIBURONES ROJOS 

 Tras ganar el título de liga con los Tigres, el zaguero mexicano buscará

trascender  con el club “escualo” que suma 15 refuerzos para el Clausura 2017

VERACRUZ, Ver., 27 de diciembre.-  Llegó el refuerzo número 15 de los Tiburones Rojos de Veracruz. Se trata de zaguero mexicano  Miguel Ángel Herrera Equihua, proveniente de los Tigres de la UANL.

El área de prensa del club escualo oficializó la llegada de Herrera quien ha militado en clubes como Tampico Madero, Tuzos de Pachuca, Rayados de Monterrey, siendo los Tigres de la UANL  más reciente escuadra donde  militó.

equihua

Herrera, de 27 años de edad (Uruapan, Michoacán) ha disputado 100 partidos en la Primera División. Se informó que  suma 18 convocatorias a la Selección  Mexicana de Futbol.

En su carrera ha obtenido el  título de Copa de Campeones de la CONCACAF 2016 y el título del Liga MX del Apertura 2016, ambos con la escuadra de los Tigres.

Con el arribo de Herrera los “escualos” suman 15 los refuerzos contratados para el Clausura 2017 en el que deberán hacer un gran torneo para eludir el descenso.

Los nuevos jugadores que  han llegado a la entidad veracruzana son: Luis Ojeda, Marcelo Alatorre, Antonio Briseño, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Cristian Pellerano, Egidio Arévalo, Martín Bravo, Freddy Hinestroza, Leandro Velázquez, Ángel Reyna, Felipe Flores, Eduardo Herrera y Javier Orozco.

Herrera es uno mes de esos jugadores de los que el DT Carlos Reinoso dijo que traería  y que tuviera revancha de mostrar su valía en el futbol de la Primera División, algo así como una revancha profesional.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!