HÉROES GANÓ EL EXTRA EN PENALTIS, PERO CHILEROS SE TRAJO UN PUNTO

Héroes ganó en penaltis y Chileros se trajo un punto de Puebla.  El juego de la fecha 9 del Torneo 2017-2018 de la Tercera División terminó en empate  (1-1) en los 90 reglamentarios.

Chileros regresó a la sumatoria tras el descalabro del pasado sábado.  Lo hizo  con notables ausencias como la de Gerardo Sánchez, su capitán y Elsayed Hiram Iza. Ambos  son parte de la columna vertebral del equipo.

Tal vez la ausencia que más pesa es la de Sánchez, quien hace lo básico en cada partido: jugar al futbol simple. Y es que Xalapa, que ha dado jugadores  de alto nivel como Roberto “Cacala” Blanco, “Ratita” Fernández, Paúl Morales, “Didí” López, “Rasca” Catillo, “Pato” Olvera,  “Chinto” Díaz, Paulino Olmos, Martín Olmos, entre muchos otros, fabrica actualmente piezas que muchas veces no entienden la fórmula del  juego sencillo y fácil.

En la cancha  del complejo deportivo “Mario Vázquez Raña” Héroes se fue al frente con el gol de Miguel Castro a los 32 minutos de juego.

Parecía que lo locales tenían un modelo más resistente que la visita hasta que el debutante  “James” Rodríguez marcó el tanto de la igualada para los xalapeños.

Con este resultado Chileros suma su quinta unidad en la campaña, mientras que los Héroes ya pusieron a funcionar la sumadora con 2.

RAFA Poceros, Luis Morales, Rey David «Pulga» Vázquez y Yadiel «Licenciado» Cruz vieron acción ante los Héroes.

Chileros mandó a la cancha a Rafael Poceros, Antonio Buendía, Gustavo Beltrán, Wady Farid, Jahel Ramos, Rey David “Pulga” Vázquez, José “Tehua” Castro, Jorge Domínguez, Seth Velázquez,  Luis Morales y “James” Rodríguez. En los cambios vieron acción Yadiel “Licenciado peluche” Cruz y Francisco Lomelí.

Hay que recordar que la historia de Chileros continuará el sábado entrante a eso de las 15 horas en el “Quirasco” cuando reciba a los Limoneros de Futbol, apuntando la mira a alcanzar su primera victoria en casa.

Los “cítricos” juegan  en el complejo deportivo “Los Olivos” de la ciudad de Puebla, pero tienen sus raíces en Martínez de la Torre.  Se ubican en  el lugar 16 de la tabla general con 3 puntos. En su juego de esta jornada recibirán este miércoles al sublíder general, el Star Club.

“CHÍCHARO” VÁZQUEZ: «ERA PARA HABER GANADO»

CÉSAR Vázquez, contento,pero no satisfecho tras el empate en Puebla.

“Estamos contentos con el resultado. Era para haber ganado, pero  con las lesiones de Elsayed Iram y Gerardo Sánchez, agregando que jugamos con dos menores por diferentes situaciones y dos debutantes creo que debemos estar contentos con el resultado.

En cuento al juego del próximo fin de semana  en casa, Vázquez de la Torre dijo que es el momento de ganar en casa y de sumar de  a tres para empezar a recuperar terreno y  enfocarse en sacar el mayor número de puntos  en los juegos que restan de la primera vuelta del torneo.

OTROS JUEGOS

En más de la octava jornada  el FC Los Ángeles derrotaron 3-1 al Atlético Huejutla.

Para este miércoles  el líder del sector 2, Club Alpha recibirá a Sultanes de Tamazunchale, quinto del escalafón, mientras que la UGM hará los honores al Puebla SAI. 

En otros escenarios Real San Cosme jugará en «El Rosario» ante los Delfines UGM, mientras que en Tehuacán, la Liga de Futbol llevará de rival al Deportivo Camelia.

Finalmente los Petroleros de Poza Rica   tendrán como sinodal a los Reales de Puebla FC. 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!