HÉCTOR LARIOS: “LOS NIÑOS DEBEN APRENDER A NUNCA RENUNCIAR”

Fue una final entre Delfines de Xalapa y Pumas de las que siempre quisiéramos ver. El futbol  en pleno, el verdadero, se observó en la cancha infantil  de la Unidad Deportiva Universitaria.

Los pequeños se divirtieron, gozaron cada uno de los goles  de su equipo; fueron leales en cada jugada y cuando hubo faltas, no fueron intencionales, solo fueron producidas por su entusiasmo inagotable e inigualable.

NADA más reconfortante y esperanzador para el futbol xalapeño que la armonía de los pequeños.

El marcador  lustra el esfuerzo de ambos contendientes, pero en una final debe haber ganador. Fue Delfines, 8-4.

Los goles de los campeones  fueron anotados por Andrés Lozada (5), Thiago Díaz (2) y Elías Álvarez. Por los Pumas, Aldo Lara  marcó los cuatro.

DELFINES, campeones del Torneo «Clubes Unidos» que organiza la Liga Elite Xalapa.

El profesor Héctor Larios Proa, director deportivo de la escuela Delfines de Xalapa fue certero en sus comentarios sobre los aspectos  que deben desarrollar los pequeños futbolistas.

PUMAS es el vicecampeón del popular torneo.

Tras presenciar el juego, Larios comentó que en estas categorías los niños deben empezar a adquirir hábitos que con el tiempo  les den una personalidad seria y responsable al respetar las reglas y trabajar en equipo.

EJEMPLAR

El comportamiento de los padres de familia tanto de Pumas como de Delfines fue ejemplar. Pocas palabras hacia el silbante, mucho apoyo y ánimo a sus pequeños. Grandes en la  victoria y en la derrota.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*