HALCONES UV  SE METERÁ  A LA CUEVA DEL INVICTO TIGRES CCH

ovo

Será el penúltimo partido de temporada regular en la  Juvenil ONEFA,

 Grupo «A»;  los xalapeños  irán luego al “Pantano” de  Gators

 

POR FRANCISCO ALVARADO

Los Halcones de la Universidad Veracruzana   se alistan de cara al duelo más difícil de la actual temporada de la  Juvenil (17 años) Grupo “A” de ONEFA.

Será nada menos que ante los invictos  Tigres CCH Sur, firmes candidatos a obtener el título esta temporada.

El encuentro se  jugará en las instalaciones de  Ciudad Universitaria de la capital del país, este sábado,  a partir de las 16 horas.

Será un encuentro por demás interesantes para observar el comportamiento de los Halcones quienes por ganas y actitud no cesan.

“Para nosotros es muy importante que nuestros equipos se mezclen y compitan contra lo mejor del país” dijo  el head coach del programa de futbol americano de la UV, José Luis Izquierdo Bustamante.

Agregó:

“Estamos corrigiendo los errores de la semana pasada. Esperamos estén todos los jugadores y sin duda saldremos a seguir enfrentando a los mejores equipos del país con entrega e identidad con la UV”.

   DURA PRUEBA tendrán los Halcones juveniles  cuando enfrenten a Tigres CCH.

DURA PRUEBA tendrán los Halcones juveniles cuando enfrenten a Tigres CCH.

La semana  pasada, los Halcones sucumbieron en casa 7-13 ante los Burros Blancos  en un juego donde los errores y la falta de concentración  volvieron a hacer de las suyas, cual si fuera un “virus”  que resquebraja el sistema inmunológico  de los xalapeños.

Sobre el encuentro ante los “asnos”, Izquierdo  dijo que la enseñanza es lo más importante.

“Nos dejó la experiencia de no bajar el ritmo en ninguna parte del juego. Los jugadores están entendiendo que hay que seguir trabajando para estar en igualdad con los equipos que enfrentamos. Estamos muy cerca de eso…   nos está dando el nivel que queremos en nuestros jugadores», concluyó Izquierdo.

Ese encuentro ante los del «Poli»  fue el de despedida en casa para Halcones  ya que luego de enfrentar a Tigres irán, en la semana 6 de la competencia, ante los Gators, el  7 de mayo en el “Pantano” de  la capital mexiquense.

Así marchan los equipos:

estanding-uv

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!