HALCONES UV, EN VUELO SIN ESCALA,  RUMBO A LA UNIVERSIADA NACIONAL

 

Halcones UV sigue su vuelo directo rumbo a la Universidad Nacional 2018.

 La jornada de este jueves en la fase regional  arrojó resultados positivos  para los de la “Veracruzana” en lo referente a futbol  y voleibol, ambas ramas.

La parte vibrante de la eliminatoria se llevará a cabo este viernes cuando se definan los primeros lugares y, por ende, los pases a la máxima justa del deporte estudiantil en México que en este año toca organizar a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

En balompié femenil, el conjunto dirigido por la dupla  Raúl “Rata” Fernández y Elsa Díaz, ligó su segunda victoria del torneo tras superar 3-0,  en una de las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria, al   Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.

LAS HALCONCITAS, empecinadas en hacer un brillante papel en la próxima Universiada Nacional. Mientras tanto este viernes enfrentan a Lobas en la fase regional.

Antes, la “UV” había superado 5-2 a Gavilanes de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca.

Para este viernes  a eso de las 10 horas las féminas enfrentarán a  Lobas de la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla).

EMILIO Gallegos (derecha) y Alberto Coria, la dupla técnica del equipo “emplumado”.

En varones la UV trata de “espantar fantasmas”  tras su paso por el Torneo Universitario Telmex –Telcel y, de la mano de Emilio Gallegos y Alberto Coria,  superaron por  la mínima diferencia de  1-0  a Gavilanes   de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Para este viernes Halcones irá ante Instituto Profesional en Terapias y Humanidades, de Puebla en juego programado para las 12 horas.

“VUELAN ALTO” EN VOLEIBOL  

 La plantilla femenil de la UV suma triunfos sobre Universidad Cristóbal Colón de Veracruz    y ante la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte de Pachuca, Hidalgo, ambos  resultados con idéntico marcador de 3-0

Las chicas volverán a la cancha este viernes  cuando enfrenten a la Universidad Anáhuac de Puebla en horario de 16 horas.

En lo que respecta a varones, la “Veracruzana”  suma victorias sobre Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (3-0) y ante el  Instituto Tecnológico del Istmo  con el que empezaron perdiendo  el primer set  y al que finalmente superaron  en cuatro episodios  (21-25, 25-10, 25-18 y 25-14). Este viernes en horario de 13 horas llevarán de rival a  la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, a las 13:15 horas.

EN VOLEIBOL varonil Halcones debió emplearse a fondo para superar al Instituto Tecnológico del Itsmo.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!