AGUASCALIENTES, Ags., 11 de abril.- Ahí está el chamaco Bryan Colula, lateral izquierdo del Necaxa, quien consiguió su primer título como profesional del futbol.

Colula, quien pasó por las filas del América y Venados de Yucatán (Ascenso) ha crecido enormidades desde su llegada al cuadro que dirige Nacho Ambriz, gestor para que el xalapeño se enrolara en las filas de Rayos.

“Desde el principio le dimos la importancia a los dos torneos (Liga y Copa)” dijo Colula en alusión a una entrevista  en la que aseguró que Necaxa buscaría ganar los dos torneos y ya se le cumplió uno.

Surgido de  las filas de la Escuela Delfines de Xalapa, de donde ha salido jugadores de primer nivel como Edgar Andrade (Tiburones Rojos) y Omar Tejeda (Melgar de Perú), entre otros, disfrutó a sus anchas  con sus compañeros luego del silbatazo del árbitro César Arturo Ramos en una frenética velada en la cancha del Estadio “Victoria”.

  Bryan mencionó que “simplemente trabajamos en nosotros, nos enfocamos en nosotros mismos, en hacer las cosas bien y en jugar bien”.

LA LIGA

Tras el aluvión de emociones en la Copa, Colula y los Rayos retomarán la concentración con vistas al juego de la fecha 15 del Clausura 2018 de la Liga MX en la que enfrentarán al Lobos BUAP, el próximo sábado en la cancha de los “licántropos”.

AGUASCALIENTES, Ags.- A todo pulmón festejó Bryan Colula el título conseguido.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!