HALCONES REESTRENA EL REMOZADO “NIDO” QUE LUCE DE PRIMER NIVEL

Halcones Xalapa ya pisa la duela del “Nido del Halcón” y se asienta en el inicio de su etapa de preparación con vistas a la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP SiSNova).

HALCONES sacuden alas en el inicio formal de su pretemporada.

El ex NBA Brian Maurice Rowson  ya mueve las piezas del equipo y espera la llegada de los elementos restantes para definir las líneas de estrategia  con las que buscará  crear un equipo competitivo y ganador.
 En esta etapa de trabajo   se prioriza la preparación física de la plantilla que llegó a  Xalapa con la ilusión de trascender.

EL «NIDO», en magníficas condiciones de uso.

Buen ambiente se vive en el feudo emplumado. No faltan las bromas y caras alegres, indicio de que las cosas están empezando positivamente en  el equipo.

Por cierto, este lunes el equipo reestrenó  escenario. Serán  tres horas diarias  las que  la plantilla trabajará en el remozado ‘Nido’   que luce  de primer nivel. Los aunque  también tendrán la opción de entrenar  en el “Miguel Ángel Ríos”.  

 A LA ESPERA

Tal y como lo dijo el presidente del equipo Ángel Morales,  Halcones sostendrá encuentros de preparación  en los que ya se verán estilo y potencia de la quinteta xalapeña. 

EL COACH Brian Maurice Rowson empezó a «esculpir la piedra».

Tentativamente estos encuentros serían en agosto próximo  ante escuadras de la misma Liga SiSNova, a los que podría unirse uno o dos oponentes  universitarios de buen nivel.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!