El equipo «emplumado» está motivado tras su triunfo de visita 2-1 sobre Lobos Buap;
la tormenta que azotó el puerto de Veracruz no permitió la práctica matutina
Por FRANCISCO ALVARADO
El triunfo como visitante puso en órbita el ánimo de los Halcones Marinos de Veracruz.
El ir y ganarle 2-1 a los Lobos BUAP es el primer acierto de la escuadra porteña en la recién iniciada temporada del futbol profesional de la Segunda División Nuevos Talentos.
El mismo entusiasmo habrá de animarlos para recibir el sábado próximo al Valle Verde Jiquipilas, subcampeón de la Tercera División que ahora busca trascender en otro nivel.
Y mientras llega la hora de enfrentar a los chiapanecos, la plantilla emplumada espera que las condiciones climáticas mejoren para reanudar sus entrenamientos.
Hay confianza en estrenarse en casa con un buen resultado ante sus seguidores quienes los acompañaron a ciudad universitaria de la BUAP.
Destaca el aporte ofensivo del capitán del equipo Eduardo Lara, autor de los goles ante Lobos y que le dieron la vuelta al marcador ya que los “licántropos” se habían puesto arriba en el marcador.
Fue la actitud y la garra del equipo veracruzano, aunado a serios errores de marcación de Lobos lo que finalmente dio como resultado el triunfo.
Se reporta que el equipo “emplumado” no tiene jugadores lesionados ni sancionados, por lo que seguramente los mismos “once” que iniciaron ante Lobos lo harán ante Valle verde.