Los triunfos que refrescan el ánimo son como el logrado por Halcones de la Universidad Veracruzana ante ITESO, 2-1, en la cancha del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente.
Los goles de la plantilla que dirige Emilio Gallegos fueron obra de Fernando Meza Luna y José Rodríguez Araujo. Por los derrotados se hizo presente en el marcador Julio Espinoza.
Así las cosas la fecha 9 del Campeonato Universitario Telmex Telcel se desarrolló de manera favorable para los veracruzanos quienes ligaron su segunda victoria de la campaña aunada a aquella memorable batalla con el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.
El buen resultado sana un poco la herida que dejó la escalofriante derrota de 8-0 que la semana pasada le endilgó la Universidad Anáhuac México Norte.

Halcones alineó a Uriel Alonso Alcántara, Isaí Morales, Fernando Meza, Axel Gael Quiroz, Christopher Bello, Gael Vázquez, Miguel Olivares, José Miguel Perdomo, José Jaime Rodríguez, Jhosuan Hernández, Manuel Rojas, además de Diego Báez y Reynold Romagnioli.
Por ITESO, Julio Espinoza, André Restelli, Jorge Rojas, Emilio de la Calle, Mauricio Sánchez, Iván Gutiérrez, Diego Enríquez, Juan Pablo Jiménez, Guillermo González, Alberto Quintana, Luis García. La lista se alarga con Sebastián Guzmán y Manuel Escalante.
Halcones “vuela” en el sitio 19 de la clasificación con 8 unidades, mientras que ITSO ocupa el lugar 18, con 9 puntos.
FECHA 10
En la fecha 10, Halcones recibirá a la Universidad Autónoma de Zacatecas el viernes 10 de marzo a eso de las 15 horas en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Universitaria, mientras que ITESO visitará a Pumas de la UNAM.
Dejar una contestacion