Halconcitas de la UV, en pie de guerra

halconcitas

                                      LAS HALCONCITAS se alistan para entrar en acción.

Arman estrategia para encarar la etapa de finales de la ABE

El equipo femenil de baloncesto de la Universidad Veracruzana  “dirige su antena” hacia las finales del campeonato nacional  de la especialidad que tendrán lugar en León, Guanajuato.

El evento que auspicia  la Asociación de Basquetbol  de Educación Superior  (ABE) reunirá en el Bajío a las 12 mejores  escuadras  provenientes de las conferencias  Bajío, Centro Oriente,  Norte y Sureste.

El  torneo iniciará el próximo viernes para  concluirá el 7 del entrante mes.

Leonardo Hernández Rivera, estratega de la escuadra  universitaria xalapeña busca el mejor funcionamiento de sus dirigidas, esperando  hacer otro buen papel en la etapa definitiva del torneo.

La “veracruzana”  estará sembrada en el grupo “C” compartiendo  patio con los representativos de la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes,  Universidad de Yucatán y  la Univesidad de Guanajuato.

El en sector A” figuran el Tecnológico  de Monterrey (Campus Puebla), Universidad Autónoma de Zacatecas, Universidad de Guadalajara  y Universidad autónoma de Querétaro.

A su vez, la  Universidad Autónoma de Nuevo León, La Salle Bajío, Anáhuac Norte y el Tecnológico de Monterrey (Campus León), se localizan en el grupo “B”.

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!