HABRÁ PRESENCIA VERACRUZANA EN EL NACIONAL DE FUTBOL 7, EN ACAPULCO

Veracruz estará presente  en el Campeonato Nacional de Futbol 7  “Acapulco 2019”  que  tendrá lugar en el puerto guerrerense del 27 al 29 de junio próximo.

La Asociación Veracruzana de Futbol 7 que encabeza Mario Santés  hizo oficial el anuncio de la participación de los equipos femenil y varonil, categoría Libre, que representarán a la Entidad en esta justa que contará con los mejores equipos del país.

“Ya se  están haciendo los ajustes para que nuestros equipos viajen a la competencia que avala la Federación Mexicana de Futbol 7 que encabeza el licenciado José Alfredo Maccise Saade  y lleva el respaldo de la Confederación Deportiva Mexicana y  la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte”, dijo Santés Álvarez.

De acuerdo al criterio de variabilidad en el  apoyo a representativos  veracruzanos en justas oficiales ya se están gestionando los pormenores  para obtener el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte que encabeza el doctor David Fernando Pérez Medellín.

Por cierto, en los primeros meses de gestión Pérez Medellín ha entregado cuentas positivas al secretario de la SEV, Zenyazen Roberto Escobar García en cuento a la planeación, desarrollo y fomento  de la  cultura física entre la juventud veracruzana y la población en general a través de la aplicación de programas coadyuvando con los sectores público, social y privado.

 PLANTILLA

Aunque aún no se ha dado la lista definitiva de las jugadoras que harán el viaje al paradisiaco puerto del Pacífico,  es muy probable que figuren Maydalith Blasco, Yesenia Márquez Contreras, Alma Enríquez, Delia Hernández, Valeriana Cornejo, Iliana Lagunes, Karla Díaz, Karen Cerón, Yulma Guerrero   Elizabeth Mendoza, entra otras.

La Asociación Veracruzana de Futbol 7 y Futbol Rápido que encabeza Mario Santés  hizo oficial el anuncio de la participación de los equipos femenil y varonil, categoría Libre, que representarán a la Entidad en esta justa que contará con los mejores equipos del país.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!