HAALAND BRILLA POR SU VALOCIDAD Y EFICACIA CON EL BORUSSIA DORTMUND

Marcó los goles en el juego en el que su equipo, el Borussia Dortmund se impuso 2-0  al París Saint-Germain em juego perteneciente a la  Ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El nacido en Inglaterra, pero de nacionalidad noruega, Erling Haaland sigue dando de qué hablar, en esta ocasión por su brutal velocidad en el terreno de juego.

«Es una bestia, con esa presencia física, con esa increíble energía», señaló Thomas Tuchel, director técnico del Borussia Dortmund.

Según Sky Sport Italia, el juvenil  de 19 años recorrió 60 metros en 6.64 segundos en el encuentro ante los parisinos quedando a tres décimas del récord mundial en esa distancia  que es de  6.34 segundos.

La mencionada marca universal fue impuesta por el estadounidense Chris Coleman en Albuquerque, el 18 de febrero del año pasado y fue avalada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

HAALAND, el atacante velocista que está causando sensación.

Antes de la llegada de Coleman, dicho récord pertenecía a Maurice Greene con 6.39, que consiguió en 1998 en Madrid, España.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!