EL GRITO URUGUAYO: “LUIS, YA VUELVE”

Tras el descalabro  ante México, los “charrúas” ansían 

el regreso de su goleado para el juego ante Venezuela

PHOENIX, Az,,  6 de junio.- La Selección uruguaya de futbol  está ahora  con las «vendas puestas», sanando de la derrota ante México (3-1) y esperando con ansia la reaparición de su goleador Luis Suárez.

Los uruguayos recuerdan lo que sucedió antes del Mundial de Brasil (2014) cuando vivieron una situación  tan incómoda como la que sufren ahora en la Copa América Centenario.

La selección se encuentra ante una encrucijada conocida por haberla vivido hace dos años  cuando  perdió en su debut   (1-3 ante Costa Rica) y debió apurar el regreso de su principal figura, Luis Alberto Suárez.

LUIS Suárez  se recupera, pero…

LUIS Suárez  se recupera, pero…

Previo al Mundial el salteño fue intervenido de una rodilla. Se temió que no llegaba al Mundial. Ahora, previo a la Copa América sufrió un desgarro. Todo apuntaba a que no llegaba.

Hoy, como ayer, el equipo celeste cayó 1-3 en su primer partido en la Copa América y todas las miradas de los uruguayos apuntan al salteño de Barcelona que se recupera de una lesión.

¿Está pronto? ¿Llega para jugar ante Venezuela? ¿En qué condiciones futbolísticas se encuentra? Son las mismas dudas     de ayer.

Por ahora, Suárez se recupera de un desgarro. Los tiempos dicen 20 días. Pero el equipo lo necesita. Y con Luis parece no haber imposibles.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!