GLORIA MARIALI ACARICIA SU SUEÑO

Quiere estudiar en la Heroica Escuela Naval. Buscará  lograrlo a través de una beca deportiva.  Para ello sabe que el sacrificio debe ser su indumentaria diaria.

“Me han dicho que soy muy buena en el atletismo”, dijo Gloria Mariali García Barragán, atleta de 14 años, integrante del exitoso Club Spertix que dirige Héctor Ruiz Escalante.

Sus metas son primordiales. Es por eso que la xalapeña (12 de enero de 2004), se  ha enfocado decididamente en el atletismo.

Las pruebas que eligió son los 100 y 200 metros planos. A decir de sus entrenadores Gloria forma parte del selecto grupo de atletas que se convertirán en protagonistas en los próximos ciclos.

LO QUE DIJO

“Ella es muy dedicada. Tiene mucho potencial y esperamos que  en poco tiempo logre despegar y convertirse en una excelente atleta”, comentó Héctor Ruiz durante una pausa del entrenamiento de sus atletas en las instalaciones del Estadio Xalapeño.

Trote, saltos, estiramientos, carrera, eso y más, con la  concentración debida, es parte de la rutina de la atleta quien paulatinamente  madura su carácter y aviva  su deseo de lograr algo importante en su vida como deportista.

Mientras tanto le toca aprender, esforzarse y disciplinarse.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!