GIMNASTAS XALAPEÑAS ENTRENARON CON ALIYA GARAYEVA

 

na2

La destacada atleta rusa compartió sus conocimientos con las pequeñas,

en Mérida, durante el campamento organizado por el club  Heymo

 

Por FRANCISCO ALVARADO MUÑOZ

Con renovados bríos y, con la experiencia de haber convivido con la  rusa  Aliya Garayeva, retornaron las integrantes del club Gimnástica Xalapa que dirige la profesora Monserrat Palacios.

El  masivo evento tuvo lugar en Mérida y “las niñas reaprendieron  y consolidaron lo que ya habían aprendido”, comentó Palacios  Domínguez.

aliya

Los trabajos con la rusa, quien en el pasado representó a Azervaiyán en competencias internacionales,  medallista de bronce en  el All-Around de los campeonatos mundiales de 2010 y 2012,  fue la parte más importante en  la labor de las pequeñas atletas xalapeñas  quienes lograron elevar su  visión  de lo que significa la exigencia  para convertirse en destacadas gimnastas.

 CON  mucho ánimo las niñas ejecutaron las rutinas.

CON mucho ánimo las niñas ejecutaron las rutinas.

Garayeva  estuvo atenta a los ejercicios de las niñas  y contribuyó personalmente a que  se realizaran de la manera adecuada.

Con la ex gimnasta  estuvieron Frida Samantha Ferto  Luján, Sara Alemán Uribe, María Fernanda Quin Sánchez, Regina López Herrera, Paola Michelle Aguilar Torres. Como entrenadoras,  Kelly Andrea Barradas Vargas y  Palacios Domínguez.

Tras su experiencia en  Mérida, las integrantes  del  club Gimnástica  regresaron a la actividad con sus entrenamientos  programados los lunes, miércoles y viernes  de 16 a 18 horas en las instalaciones de la escuela primaria  “Josefa Ortiz de Domínguez”.

 

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!