“Esta medalla va por ellas”

ÁNGELES ORTIZ , una súper campeona que refrendó su calidad  como número 1 en el impulso de bala.

ÁNGELES ORTIZ , una súper campeona que refrendó su calidad  como número 1 en el impulso de bala.

Ángeles Ortiz se cubre de oro en el Grand Prix de Dubai

OROS

“Esta medalla la dedico a todas las mujeres, mujeres guerreras, luchadoras de vida, que vencen retos y superan adversidades, que sacan la casta, que no se dejan vencer”,  comentó la atleta paralímpica Ángeles Ortiz luego de ganar la medalla de oro en el Grand Prix de Atletismo sobre silla de ruedas, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Emocionada por su marca de 10.74 metros en el impulso de bala, que la mantiene como la número 1 del orbe en esta especialidad, Ortiz Hernández  agregó en su dedicatoria que la presea “es para aquellas mujeres  quienes  sonríen aun en la enfermedad, el temor y la incertidumbre, a quienes son padre y madre, a las mujeres wed, a las mujeres dibujando sonrisas, a las mujeres apoyando mujeres, a las mujeres de Santiago Tuxtla, de Veracruz, Tabasco y México…a las mujeres de mi familia…Mami, Janeth, Sammy, Isabellitaaaaa desde Dubái para todas mis compañeras de gremio en el Mes Internacional de la Mujeeeer!!!!!

La representante veracruzana  mantiene hegemonía  en la especialidad de lanzamiento  de bala a aunque quedó a dos centímetros.

“Esto feliz por haber ganado este oro, que representa un crecimiento de 51 centímetros conforme a la misma etapa general del año pasado aquí en Dubái. Son preciosos centímetros que me han costado lesión tras lesión, pero aún puedo hacerlo por México y para México”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!