ESCENARIO DE LUJO PARA SORTEO MUNDIALISTA

palace

El próximo 1 de diciembre, el Palacio de Congresos de Kremlin

será sede del sorteo de cara al Mundial de Futbol de 2018

MOSCÚ, Rusia (Agencias), 23 de enero-  Una de las joyas arquitectónicas de los tiempos modernos, el Palacio de Congresos de Kremlin  será sede del sorteo rumbo al Mundial de Futbol 2018.

El sorteo que arrojará la  conformación de los grupos  de la copa del mundo en 2018 se llevará a cabo  el próximo 1 de diciembre en el citado escenario con capacidad para 6 mil personas.

En esa ocasión estarán presentes  las máximas autoridades del futbol mundial,  así como de leyendas del balompié y representantes de las 32 selecciones participantes.

El presidente de la Federación Rusa de Futbol, Vitali Mutko, informó  que  la mencionada ceremonia será todo un acontecimiento.

El escenario es un edificio universal que ha albergado eventos diversos de espectáculos teatrales, ópera y ballet con artistas del mundialmente reconocido Teatro Bolshói. Además ha sido sede de   grandes verbenas populares. El aforo del recinto  es de aproximadamente  6 mil personas.

Para calentar motores, Rusia  será anfitrión de la Copa Confederaciones a la que asistirán, en este año México, Alemania, Chile y Nueva Zelanda.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!