‘La Canchtia’, de Pacho Viejo,  escenario que invita a disfrutar del futbol “5”, será sede de torneos en cinco categorías a partir del próximo sábado 13 de marzo, anunció su propietario el goleador del futbol mexicano y de la Liga Peruana, Omar “Gordo” Tejeda.

El exmediocampista  de Tiburones Rojos, Gimnasia y Esgrima de la Plata (Argentina),  Melgar (Perú) y Lobos BUAP,  manifestó  su deseo de seguir  impulsando el deporte en su  tierra natal, en especial el balompié. 

Tejeda mencionó  que  las categorías que entrarán en acción son: Libre,  Veteranos, Juvenil y Femenil.

OMAR Tejeda invita a jugar en ‘La Canchita?, de Pacho Viejo.

Para el campeón  de la   Libre están destinados 5 mil pesos, y otros premios importantes para el resto de los primeros lugares de todas y cada una de las categorías restantes.

Lo interesados en tomar parte en el torneo que se llevará a cabo en el “rincón de los sueños” tiene a disposición el 22-23-06-78-52.

EL «rincón de los sueños» espera a equipos de cinco categorías.

La Canchita, ubicada en la calle  de ‘Vicente Guerrero’, es un espacio  con superficie sintética. Durante años, desde que  era escenario de tierra, varios jugadores han amalgamado sus sueños de trascender  en el futbol y ahora toca seguir  dando sano esparcimiento a  elementos  de diversas edades.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!