Los vecinos del Barrio del  Dique, con el eslogan “El deporte es salud” llevarán a cabo el lunes 30 de diciembre la versión 23 de su carrera atlética.

Nada mejor que despedir el año con un buen evento deportivo que a lo largo de más de dos décadas se ha llevado a cabo de manera exitosa.

De nueva cuenta los entusiastas corredores de la ciudad y foráneos  se darán cita en la tradicional justa  que  albergará cuatro categorías y tendrá 8 kilómetros de recorrido.

REGISTROS

Los registros se llevarán a cabo desde las 7 de la mañana en el sitio de salida. La carrera dará inicio a eso de las 9 horas.

CATEGORÍAS

Las categorías  convocadas son, en ambas ramas son: Libre, 40-49 años, 50-59 y 60 y más. Los atletas deberán recorred dos veces la ruta señalada líneas abajo.

Para la divivión especial denominada Dique,  la identificación oficial para determinar edad y lugar de residencia (colonia Felipe Carrillo Puerto) será requisito ineludible para poder participar.   Se correrá una vuelta al circuito (4 kilómetros).

LOS ORGANIZADORES esperan la positiva respuesta dela familia atlética.

RECORRIDO

La salida y meta  estarán ubicadas en la esquina que forman las calles de Rodríguez Clara y Mártires de Xalapa (a unos pasos de la iglesia de El Dique), continuando por Venustiano Carranza, Alcanfores (atrás de la facultad de Biología), Circuito Presidentes (a la altura de la USBI), Camino antiguo a Coatepec (calle Ángel Núñez Beltrán, Universidad Hernán Cortés), Reforma hasta llegar nuevamente a Rodríguez Clara.

PREMIACIÓN

Se informó que serán premiados los tres primeros lugares de cada categoría y rama con pavos y aparatos electrodomésticos. Cabe señalar que la premiación podría abarcar más lugares en caso de recibir más apoyo por parte de los vecinos del popular barrio.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!