VIENE LA “COPA NISSAN XALAPA 2019”

La  “Copa Nissan Xalapa” de futbol, categorías  Sub 13, Sub 15 y Sub 17  arranca este miércoles en medio de una especial sensación de protagonismo por parte de los clubes registrados.

El evento, que sería inaugurado el próximo 2 de junio, es organizado por la Fundación Universidad Veracruzana y llevará la firma  de la mencionada empresa automotriz que otorgará premios a los campeones de cada categoría.

El  comité  que coordina este torneo está integrado por los representantes de  cada equipo participante.

A este grupo se adherirá el representante del Colegio de Árbitros “Julio Yáñez”, órgano que sancionará  los partidos.

Por lo tanto cada decisión en torno al buen desarrollo del evento deberá ser sometido a consideración y aceptación de dicho quórum.

  Óscar Aguilar Hernández ha sido designado como  el coordinador  de la justa futbolística y  tendrá a su cargo  la elaboración de roles y la logística en cada jornada.

En  sesión llevada a cabo recientemente quedó de manifiesto quienes son  los  responsables de cada  club: Miguel Martínez (Cafetaleros de Coatepec), Alejandro Sosa (Halcones UV), Juan Pablo Ávila (Iniciativa 7), Rafael Santuorum (Duendes Prodesa), Miguel Huerta (Huerta Sport), Pachuca Xalapa (Alfonso Narváez), Delfines de Xalapa (Héctor Arellano), Águilas de Xalapa (Gamaliel Albarrán), Arzo Xalapa (Jesús A. Chímal) y Pachuca Banderilla (Luis Demetrio Libreros).

 JUEGOS

Delfines de Xalapa y Cafetaleros Coatepec, en categorías Sub 13 y Sub 15,  abrirán el telón  este miércoles a las 16 y 17:45 horas, respectivamente, en  las canchas de la escuela preparatoria Artículo Tercero.

Para  el jueves tocará turno a las Águilas de Xalapa  que llevarán de rival a Iniciativa 7 en  divisiones Sub 13 y Sub 15. Las acciones se ventilarán en el mismo escenario preparatoriano en horarios de 16 y 17:45 horas, respectivamente.

El mismo jueves, pero en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Universitaria (CAD),  Halcones UV enfrentará a Huerta Sport  en Sub 13 y Sub 15, en horarios de 16 y 17:45 horas,

Para el 2 de junio se jugarán los encuentros restantes de la primera jornada.  A eso  de las 9 horas en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Universitaria Halcones UV irá ante Huerta Sport en categoría Sub 17.

Duendes Prodesa enfrentará a Cefor Pachuca en Sub 13 a  las 10:45 horas y en Sub 15 a las 12 horas. Ambos juegos  en el mismo escenario.

En esta primera fecha  descansan Arzo Xalapa  con sus categorías Sub 13 y Sub 15, así como la Sub 17 de Cafetaleros.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!