EMPEZÓ LA LIMPIA EN CRUZ AZUL… OTRA VEZ

                                         Fabio Santos y Fausto Pinto  encabeza la lista preliminar de

 transferibles;  “Chuy” Corona, dos años más con la “Máquina”

 

CIUDAD DE MÉXICO, 16  de mayo.-  El brasileño Fabio Santos y el mexicano Fausto Pinto  encabezan la lista de transferibles  en una lista preliminar dada a conocer por el Cruz Azul.

EL BRASILEÑO Fabio Santos no fue del agrado de  Tomás Boy.

EL BRASILEÑO Fabio Santos no fue del agrado de Tomás Boy.

Ambos jugadores son laterales por izquierda y durante el inicio dela era Tomás Boy no fueron tomados en cuenta a pesar de que, en el caso del brasileño,  cuenta con un juego por demás efectivo.

En caso contrario,  el club celeste, agobiado por sumar 18 años de no ganar un título de liga a pesar de ser considerado entre los cuatro equipos más importantes de México, anunció la prolongación de contrato para el portero Jesús Corona por dos años más.

A su vez, Matias Vuosso concluyó su contrato con  los “cementeros” y  se afirmó que no habrá renovación de convenio por lo que el argentino nacionalizado mexicano podrá arreglarse con el club que más le convenga.

Además de Santos y Pinto,  la lista de transferibles  incluye los nombres Rogelio Chávez (lateral), Juan Diego González Arredondo (delantero) y Silvio Rodrigo Borjas (defensa).


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!