El estratega se siente feliz y comprometido a
trabajar más con la extensión de contrato, dijo
GUADALAJARA, Jal., 16 de mayo.- “Me pone totalmente feliz que Jorge crea en mí, eso me da mucho placer y me obliga a trabajar más», dijo el técnico argentino de las Chivas, Matías Almeyda quien renovó contrato con el “Rebaño” hasta 2021.
Almeyda se dijo contento por lo que hizo el plantel a lo largo de la campaña y calificó a Chivas como un «gigante» que seguirá creciendo.
«Este gigante comenzó a correr y el siguiente torneo lo hará otra vez, es en lo que vamos a trabajar muy fuerte».
Aunque las Chivas necesitan reforzar algunas zonas, al parecer no habrá más que gente de ataque y será uno o dos elementos los que lleguen. Suena el nombre de Eduardo Herrera, de Pumas para vestirse de rojiblanco.
EN LA BASÍLICA
La plantilla de jugadores de Chivas se dio cita en la Basílica de la Ciudad de México en un gesto de agradecimiento por “los logros alcanzados esta temporada», escribió en las redes sociales Jorge Vergara, dueño del equipo .
Luego de ser eliminados de los cuartos de final por el América (2-1), las Chivas aprovecharon parte de la mañana de este lunes para visitar el recinto religioso uno de los más famosos de Latinoamérica.