El jugador de la Sub 17 confía en lograr objetivos; los “escualos” enfrentarán el
próximo viernes (9 horas)al Morelia y tratarán de reencontrarse con el triunfo
VERACRUZ, Ver., 13 de septiembre (Francisco Alvarado-Canchero Xalapa).- Elsayed Iram Iza no pierde el piso. El chamaco sabe que en sus manos está el cumplir objetivos.
La racha del equipo Sub 17 de Tiburones Rojos le está mostrando que sí se pueden lograr las metas trazadas, en lo colectivo y también en lo individual.
Los “escualos” que dirige Carlos Cazarín suman tres victorias y cuatro derrotas en lo que va del Apertura 2016.
Luego de tres victorias consecutivas (Chiapas, Toluca y Tigres), el equipo tuvo un “slump” la jornada pasada al caer en casa 2-1 con el Pachuca, que dicho sea de paso, es la menor cantera del futbol mexicano, además de ser el campeón de la categoría.
Sobre el rival en turno (Morelia) Elsayed dijo que el Morelia será un rival difícil y que ya se trabaja en el equipo para romper su esquema defensivo y ganar los tres puntos.
“Desde ayer se empezó a estar concentrado para el partido que estará duro”, dijo el espigado jugador xalapeño .
Agregó que la racha de buenos resultados ahí está y que ante los “purépechas” saldrán a darlo todo para sumar en casa.
Y mientras tú sigues creciendo futbolísticamente, paso a paso para lograr objetivos ¿cómo te sientes?
“Pues me siento bien. Gracias a Dios se me están dando las cosas, pero también no me puedo relajar hay muchos que vienen atrás de mí con el mismo sueño”.
Tu técnico ha sabido aguantar la presión al igual que todo el grupo ¿hay una real unión entre todos o hay grupos como en otros equipos?
“No desde que empezó el torneo hay una unión muy fuerte con el grupo y creo que esa es la clave de las victorias que tenemos”.
¿Extrañas a tu barrio, el Coapexpan y a tus amigos?
“Si pues cómo no extrañar el barrio donde crecí y con los amigos que crecimos juntos, pero pues sé bien lo que quiero y se tienen que sacrificar algunas cosas”.