EL «VICEPRESIDENTE DEPORTIVO» RAÚL ARIAS YA PUSO MANOS A LA OBRA

Las primeras informaciones se refirieron a Raúl Arias como DT del Tiburón. En las siguientes  horas apareció como vicepresidente deportivo, el lugar que tuvo Mario Trejo recientemente.

La dualidad de informaciones fue una buena finta del dueño de la franquicia escuala Fidel Kuri Grajales quien encabezó la reunión en la que fue presentado Arias.

RAÚL ARIAS y FIdel Kuri Grajales (centro) , durante la reunión de presentación del nuevo vicepresidente deportivo.

De esta manera  Veracruz continúa sin técnico  que le entre al toro por los cuernos y logre despojarse de la racha nefasta que arrastra.

Por esta razón José Luis Gonzales China  sigue al frente de los trabajos del equipo que, por cierto, trabajó hoy en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

ARIAS descartó la llegada del argentino Américo Luis Scatolaro. Sigue la búsqueda del DT que reviva al Tiburón.

Se sabe que  la gente  que trabaja en torno a Fidel Kuri Grajales, entre ellos el infaltable  promotor Guillermo Lara, no dejan del teléfono en busca  de quien se haga cargo del plantel, sin tener una respuesta favorable hasta el momento.  

Y MIENTRAS son peras o manzanas con lo del nuevo DT, la plantilla trabajó en las instalaciones del Estadio Luis «Pirata» de la Fuente.

SCATOLARO, NO

De entrada Arias dijo que las versiones que ponían a Américo Scatolaro en el banquillo escualo  son inciertas.

HABRÁ que aprovechar la pausa en el torneo para reestructurar la «ingeniería» del equipo.

“No, no es Américo Scatolaro. El cuerpo técnico que venga tendrá que ser bastante competitivo y sobre todo que entienda y acepte que esto es solamente trabajo”.  

MELITÓN Hernández Cabrera sigue echándole ganas a los entrenamientos. El veracruzano espera su oportunidad para regresar a la titularidad.

 En lo que toca al aporte de González China, el nuevo directivo afirmó que “es una parte importante del proyecto, es gente de fútbol y hoy será un aporte al cuerpo técnico del equipo», afirmó en su presentación.

«POLACO» Menéndez afina la puntería porque de él se espera parte de la cuota ofensiva del equipo. El argentino de 31 años a rendido de forma regular.