CONSTI, DELFINES E INICIATIVA 7, COMANDAN LA PRIMERA COPA NISSAN

Paulatinamente se van desplazando los equipos más fuertes de la Copa Nissan que está dejado  cosas más positivas que negativas, en esta su primera versión.

Consti-Teleclic, Delfines e Iniciativa 7 comandan sus respectivas categorías en la justa creada para dar actividad a los equipos de Xalapa y la región que se alistan para participar en la Liga Nacional   Juvenil  de futbol.

SUB 17  

Hasta la fecha 6 y con juegos pendientes, el bloque de la Sub 17 es comandado por Consti Teleclic que suma 11 puntos por encima de Cafetaleros de Coatepec que ostenta 10 enteros. Con 9 marchan Cefor Pachuca Xalapa y Huerta Sport.

Buena labor del técnico Raúl Córdova Contreras al frente del líder del pelotón  que suma tres victorias, un empate y dos derrotas.

En la próxima jornada llevará de rival a Huerta Sport que buscará dar la sorpresa.

LA COPA se aproxima a su etapa crucial ¡Todos al abordaje!

Halcones UV experimenta una temporada difícil   en la que ostenta sólo dos unidades.

SUB 15

Delfines de Xalapa, con 20 unidades y Halcones UV, con 19, están poniendo la cuota de emotividad  a la división Sub 15.  Más abajo en el escalafón están Huerta Sport y Arzo Xalapa, que con  sus 15 puntos tratarán de recortar la ventaja que generan los líderes.

Cafetaleros de Coatepec, Iniciativa 7 y Cefor Pachuca, aparecen  con 13, 10 y 6 unidades, respectivamente.

En la pasada fecha Halcones mostró potencia al superar 7-0 a Tuzos Pachuca, en tanto  que Cafetaleros Coatepec dio cuenta de Iniciativa 7 al son de 2-0.
En la próxima fecha los líderes del sector Delfines de Xalapa  llevará de rival a Huerta Sport, mientras que Halcones sostendrá su “entrevista” con Iniciativa 7.

Tuzos y Arzo  también tienen partido programado.

SUB 13

La categoría Sub 13  Iniciativa 7 ocupa la cima  con 20 puntos, superando  en  la diferencia de goles a Arzo Xalapa que contabiliza el mismo número de unidades.

HALCONES, entusiasta participante de la justa futbolera.

Delfines, Halcones y Tuzos  están encasillados con 13 enteros y más abajo Cafetaleros y Huerta Sport aparece con 10 y 6 enteros, respectivamente.

En la fecha siguiente no figura el cotejo  entre Iniciativa 7 y Halcones UV.  

Halcones, a través de su representante Alex Sosa, propuso el juego en la cancha de la preparatoria Artículo Tercero sin gente en la tribuna, pero  Iniciativa contraatacó  y ofertó la cancha de El Rosario.

No hubo acuerdo y el Consejo Directivo de la Copa decidió  aceptar la solución concluyente de Halcones de no entrar en controversia y,  a petición de los padres de familia, ceder el triunfo a Iniciativa.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!