EL TRI SE PUSO SERIO Y GOLEÓ A BERMUDAS; AQUÍ LOS GOLES (VIDEO)

Con la autoridad que debe mostrar ante los equipos del área, la Selección Mexicana  de futbol  se impuso  por goleada de 5-1 al indefenso Bermudas en la actividad de  la Liga de Naciones de Concacaf.

En el estadio Nacional del país isleño,  el Tri que dirige  Gerardo “Tata” Martino,  no se vio exigido por un equipo falto de personalidad y  de lo más elemental  para   tratar de jugar a la altura de su rival.

«CHUCKY» Lozano se escapa a la marca de Simmons.

  «Jugamos un partido serio, juntamos los méritos para ganarlo.

«TATA» Martino sacó conclusiones.

Siempre hay algo positivo de estos partidos, son equipos dinámicos y rápidos hacia el frente», dijo Martino  al analizar el  desempeño de sus jugadores  quienes luego de concluido el cotejo se dirigieron directamente a su hotel de concentración.

TRAS EL juego los seleccionados se retiraron a su hotel. El estadio Nacional de Bermudas no cuenta con vestuarios adecuados.


GOLES DE EU VS CUBA Y

MÉXICO VS BERMUDAS

El motivo de la acelerada salida de los jugadores  fue debido  a que el estadio no cuenta con un vestuario adecuado, ni regaderas suficientes. La plantilla se dividió en dos grupos y se trasladaron en vagonetas.

HABÍA QUE anticiparse a los aguerridos isleños. Carlos Rodriguez (izquierda) de México lo hace ante la llegada de Lambe.

En el plano individual Hirving “Chucky” Lozano llegó a 10 tantos  con la selección mayor.

LOZANO llegó a 10 tantos con el Tri. El atacante también falló un penalti.

Sus anotaciones se han  registrado en Copa del Mundo, Copa Confederaciones, eliminatorias mundialistas, CONCACAF Nations League y amistosos. Cabe señalar que pudo llegar a 11 pero erró un penalti  estrellando el balón en la base del poste.

El próximo marte 15 de este mes México recibirá a Panamá en el estadio Azteca  en donde una de las interrogantes será saber si el grito homofóbico  es evitado.

FRANCISCO Córdova, el joven atacante del Club América (derecha) va ganado horas de vuelo en la selección mexicana.

La actividad de la Liga de Naciones para el equipo mexicano se reanudará el 15 de noviembre con su visita a Panamá en el estadio «Rommel Fernández». Para el 19 del mismo mes recibirá a Bermudas en el Azteca.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!