Albinegros  de Orizaba le pegó 1-0 a la UGM y se convirtió en líder del sector 2 del futbol profesional de la Tercera División.

El juego correspondiente a la fecha 6  llevado a  cabo  en el Estadio Universitario UGM, casa de los Académicos,  fue cerrado con estrategias protagónicas  muy similares en cuanto control de juego.

Axel Zamora, a los 73 minutos de juego,fue el autor  del gol que le dio la victoria  a la plantilla bicolor, su sexta consecutiva. A lo largo de una década  Albinegros sigue sin conocer la derrota en la cancha académica.

ALBINEGROS alargó su racha a seis victorias sobre Académicos. En una década la plantilla bicolor no sabe lo que es perder en terreno de UGM.

Con este resultado  Albinegros  suma 15 unidades  en la cima de la clasificación sectorial, con mejor diferencia de goles  que  Titanes Alpha que esta tarde doblegaron 3-1 a la Liga de Futbol de Tehuacán alcanzando también los 15 enteros.

A su vez la UGM se quedó  en 14 y espera recuperar  camino cuando  a media semana (fecha doble) visite al Deportivo Camelia el martes 16, día en que fueron programados todos los partidos del sector 2. A su vez, Orizaba  hará los honores a la Liga de Futbol de Tehuacán.

 CHILEROS  Y SU RUTINA

 A su vez Chileros de Xalapa sigue sufriendo su proceso de novatez al caer 7-0 en su visita a Petroleros de Poza Rica en el estadio “Heriberto Jara”.

De nueva cuenta  la plantilla xalapeña  dio el bajón luego de verse bien ubicado en los primeros minutos de juego.

Chileros no encuentra el antídoto contra la rutina de perder aquí y allá.

Esta tarde  en la calurosa Poza Rica  se impuso la lógica, porque los Pertoleros son un equipo  con más cartel, con innegable apoyo económico.

El próximo martes a las 15 horas Xalapa volverá a la carga. Recibirá a Reales de Puebla en lo que será una nueva oportunidad de sumar.  Días después, el 21  del mes en curso,  viajará al norte del Estado para medirse a Papanes de Papantla en el estadio “El Fénix”.

CHILEROS buscará cortar su mala racha el próximo martes cuando reciba en el Quirasco a Reales de Puebla, en la fecha 7 de la Tercera División de Futbol profesional, Grupo 2.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!