EL JUVENIL CÁCERES LLEGA AL AMÉRICA

El central uruguayo de 20 años  Sebastián Cáceres  es virtual jugador del América de la Primera División del futbol mexicano.

Cáceres, seleccionado nacional de su país  en los pasados Juegos Panamericanos y convocado para formar parte del equipo que buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio,  es, en el  papel,   sustituto del argentino Guido Rodríguez quien se enrolará en el futbol español  con el Betis.

Luego de  destrabar algunos puntos en la negociación las directivas de América y Liverpool de Uruguay llegaron a un acuerdo y Cáceres llegará al “nido”en la primera oportunidad para firmar contrato que lo ligue a la entidad azulcrema por los próximos tres años.

SEBASTIÁN Cáceres, con equipaje listo.

VIÑAS

 El que parece haberse ganado  la oportunidad de continuar en  América es  el juvenil delantero Federico Viñas, de los mejor que tuvo el equipo que dirige Miguel herrera durante la liguilla pasada en la que fueron derrotados en la final por el Monterrey.

Viñas es otro seleccionado charrúa que buscará con su selección el pase a los Olímpicos de Tokio, justa que iniciará el 25 de julio y concluirá el 9 de agosto.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!