Carlos Sainz Vázquez de Castro, está a un pasito de convertirse  en piloto de la escudería Ferrari  a partir de 2021 en lugar del alemán  Sebastian Vettel.

El español, actualmente en McLaren,  hijo de la leyenda Carlos Sainz, multicampeón de Rally, habría sido elegido por la escudería del “Caballito rampante” para suceder a Vettel, quien anunció el martes su partida al final de su presente contrato.

Sainz, de 25 años, pasado por Toro Rosso y luego Renault antes de llegar al equipo inglés, debería convertirse en el nuevo compañero de equipo de Charles Leclerc, que está vinculado a Ferrari hasta 2024. Se espera la formalización de su llegada, el viernes.

SAINZ, en su paso por Toro Rosso.

 A Vettel no le han gustado las ofertas planteadas por Ferrari y puede que el alemán tenga que mudarse lejos de Maranello.

Vettel no encontrará un coche más competitivo ni mejor sueldo que en Ferrari; aun así, las condiciones ofrecidas parecen más bien una invitación a que el rubio alemán tome la salida. Sebastian ya tiene cuatro títulos mundiales y sería

SEBASTIAN Vettel anunció su salida de la escudería italiana.

coherente buscar un ambiente donde no tenga que soportar la presión mediática inherente al equipo italiano y, sobre todo, la de un compañero que le ha ganado por la mano como Charles Leclerc.

En su situación, el disfrute puede que pese más que las victorias, y ahí está Kimi Räikkönen para explicarlo.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!