EL CLUB ATENIENSE HIZO PEDAZOS  LA ILUSIÓN DE LAS  CHIVAS  

Los anhelos de Chivas y otros  equipos mexicanos deberán quedarse en suspiro al conocerse la noticia del arreglo del técnico argentino Matías Almeyda con el AEK de Atenas, Grecia.

Y es que un sector de la prensa mexicana  avivó los guiños del Rebaño al estratega buscando que regresara al banquillo tapatío. Sin embargo  y luego de los acercamientos que, se sabe, hicieron las Chivas con los representantes, Almeyda prefirió alejarse de este  continente para radicar del otro lado del mapa.

LA PRENSA griega ya lo anunció.

  Almeyda, quien hasta mediados de abril dirigió al San José Earthquakes de la MLS estadounidense,  estará en las próximas horas en Atenas para finiquitar los detalles de contrato que lo ligará al club ateniense por los próximos dos años.

ALMEYDA regresa al Viejo Continente, ahora como estratega.

 El  AEK ocupa actualmente el quinto lugar en la clasificación de la Super Liga, liderada por el Olympiacos.

Se estima que  las ganancias del técnico argentino y los seis miembros de su grupo de apoyo  alcanzarán los 1.2 millones de euros anuales.

Desde que se fundó por migrantes de etnia griega que llegaron desde Estambul a Atenas en 1924, AEK ha ganado 15 veces la Copa de Grecia, y 12 veces el campeonato heleno (Super League), el más reciente en 2018.

En Europa Matías jugó con el Sevilla (España), Lazio, Parma, Inter y Brescia (Italia), así como en el Lyn Oslo (Noruega). El argentino buscará hacer un buen papel con el AEK para  llegar a Italia donde es recordado positivamente.