El campeón máster de la Liga Fundación UV, Dique, pagará la visita a los Albinegros de Orizaba, el próximo 6 de febrero (12 horas), informó Manolo Quiroz quien, junto con Raúl Quiroz,  conducen los destinos de la plantilla monarca.

AMBAS plantillas, con talento de sobra.

El juego ante los bicolores en la «Pluviosilla», será parte de la agenda de festejos  de aniversario de El Dique que iniciaron el año pasado y que continuarán éste con más eventos.

Dique  llega este 2021 a 95 años de historia desde aquel club  que se fundó en 1926 con obreros de la ex fábrica de hilados y tejidos  que funcionó  en el popular barrio.  

PÉREZ Cuervo se lanza para atajar el envío de Paul Morales, quien jugó con Albinegros.

Dique Contará para el duelo  mencionado ante Albinegros con  el respaldo del Club Juvenil Veracruzano (CJUVER)  cuyo fundador José Alberto Pérez Fuentes ha  convertido en una entidad importante en la promoción y apoyo a talentos en el deporte, artes y ciencia.

JOSÉ Alberto Pérez Fuentes, el «Chocolate del deporte» (derecha) y José Luis González China, en aquel 14 de diciembre de 2019.

En los últimos meses Dique ha sostenido  amistosos  y sumado victorias ante equipos de Veracruz puerto (Combinado  del Issste) y  Camaroneros de Alvarado, este último  con gran cartel en el puerto veracruzano.     

EL SÁBADO 6 de febrero será la cita para hilanderos y bicolores.

Se mencionó que tras el duelo ante Albinegros   los jugadores de ambos cuadros y sus acompañantes  compartirán  el pan y la sal, cerrando así un convivio futbolero  que quedará registrado en los anales del futbol xalapeño.

AQUEL EMOTIVO 1-1

La visita de Albinegros  aquel 14 de diciembre de 2019  dejó grato sabor de boca y un empate (1-1)  plasmado  de emociones  y buen futbol  en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Universitaria.

FUE un buen convivio en 2019.

En esa ocasión Martín Olmos puso  adelante a los hilanderos  a través de un penalti, pero   David Solín  marcó el del empate.

 Dique  enlistó  a  José Alberto Pérez Fuentes, Gilberto Pérez Cuervo, Rafael Soto, Esteban Quiroz, Julio Landa, Amado Escobar, Edgar López, David Sánchez, Martín Olmos, Melitón Escalante, Miguel Gavidia, Jesús del Moral, Elí Ramírez, Adolfo Tello, Alberto Aburto, Arturo García, Juan Alarcón, Ignacio Díaz, René Olmos, Guadalupe “Kalú” García, Alberto Lazcano, Eduardo Aguilar y Nando Hernández.

ESTEBAN, Manolo y Raúl Quiroz no faltarán a la cita.

Como invitado especial estuvo el ex de Primera División José Luis González China.

Albinegros contó con  Carlos Monter, Ramón Caracas, Ignacio Arriola, “Agus”, Chalío Pérez, Javier Moreno, “Llavero”, Genero Orozco, Eligio Gómez, “Java”, David Solín, Toño Garibay, Odilón, Héctor “Salsa” Alva,  Jaime López, “Willy”, Marcelo Osorio,  Toño Carrera, Servando Canales y Gustavo Condado.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!