EN ABRIL, LA ATLÉTICA “HAYA COLOR RUN”

 

El próximo 7 de abril  se correrá la atlética  Hayas Color Run. El tono  de la justa  deportiva-recreativa  es de convivencia y altruismo, más  que de competencia.

Nada mejor en estos tiempos en que prolifera el gusto por correr en calles y campos  que el de  dirigir los enviones emotivos hacia la ayuda de  los demás.

En esta quinta versión  el 50 por ciento de la percepción económica  que se recaude  por medio de los registros será  otorgada a la delegación de Bomberos de Coatepec.

Lo anterior fue informado por alumnos del sexto semestre de bachillerato en el Colegio Las Hayas, entidad que  mantiene la mano en alto como impulsora del deporte y  la convivencia con causa.

COLORIDA actividad deportiva-recreativa alista el Colegio las Hayas a través de sus estudiantes del sexto semestre de bachillerato. Una de las resultantes será el apoyo a cuerpo de Bomberos de la Delegación Coatepec.

Carla María Mejía, Vanessa Ruiz, Juan Pablo Tablada y Arturo Manzur,  alumnado representante,  comentaron que la actividad  atlética forma parte de  un proyecto de capacitación para el trabajo.

A través de él   reactivan su  visión de atender, con estrategias eficaces,  las responsabilidades  con la sociedad.

Durante la presentación estuvieron con estudiantes  las docentes Rebeca Ávila, Paty Riveroll, Lidia Vázquez  y Mónica Viera.

“Como institución nos gusta tener acercamiento con nuestros alumnos  y sensibilizarlos para que conozcan las carencias de nuestra sociedad, de nuestra comunidad”, dijo Ávila quien ha estado al frente  de las cuatro versiones anteriores de la carrera.

Agregó que  es importante que los alumnos  tengan siempre el interés de coadyuvar a mejorar su entorno social junto con padres de familia.

 La Haya Color Run tendrá distancias de 3 y 5 kilómetros.  Esperan contar con  al menos 450 participantes  en categorías Infantil (4 y 6 años),  Juvenil “A” (7-10 años), Juvenil “B” (11-15 años)  y adultos, de 18 años en adelante. Podrán correr  con sus mascotas.

La justa será pintoresca. En los recorridos  habrá explosiones de colores  con Polvos Holi, fabricados a base de almidón de maíz y colorantes artificiales comestibles, libre de alérgenos y  gluten.

RECORRIDO

La salida y meta  estarán ubicados  en el estacionamiento  del Colegio Las Hayas.

Las caravanas se dirigirán  hacia Coatepec, sobre la carretera antigua.  El retorno  de los 5 kilómetros  estará ubicado  a unos 200 meros de la colonia Mariano Escobedo, regresando por la misma carretera hasta llegar a la meta.

REGISTROS

Los registros ya se llevan a cabo  en la dirección del Colegio Las Hayas. Los costos son de 250 pesos para la categoría de 4 a 6 años.  De los 7 años en adelante  será de 300 pesos.

KITS

Los inscritos recibirán un kit  que contiene playera, número de corredor, chip (rentado) y una bomba de color. Además recibirán  medalla de participación  que serán entregadas al final del recorrido.

Los paquetes serán entregados  el 5 de abril  en las instalaciones del Colegio Las Hayas de 11 a 14 horas. Para los interesados está a disposición el 8-18-36-04, extensión dirección  general.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!