ÁLVAREZ Y AJAX EXTIENDEN CONTRATO

En plan grande, Edson Álvarez alargó contrató hasta 2025 con el Ajax, actual campeón de la Eredivisie.  La firma del  convenio que unirá al jugador con el equipo amsterdamés  se llevó a cabo en  el estadio  “Johan Cruyff”  ante la presencia de miles de aficionados quienes abarrotaron la grada frontal.

El nuevo convenio  suple al que concluiría hasta 2024, lo que muestra  el interés  del equipo monarca en Holanda.

“Es un momento que quedará marcado para siempre en mi corazón. Gracias a toda la gente, a mis compañeros y a la directiva por hacerme sentir como en casa”, dijo Edson  en su cuenta oficial de twitter.

EDSON, con su familia , en los momentos de estampar su firma.

Álvarez nació el 24 de octubre de 1997  y llegó en el 2019 procedente del Club América (México). El jugador internacional ha jugado hasta ahora 149 partidos oficiales con el primer equipo del Ajax y ha marcado 76 tantos.

Tras inicios difíciles, Álvarez se ha convertido en un sólido  valor en el once del Ajax. El entrenador Erik ten Hag está decidido a mantenerlo  en  la próxima temporada y los fans también llevan meses encantados con el rendimiento del mexicano.

HASTA 2025 con la casca del Ajax.

  MONTAÑA RUSA

Sobre los elogios de los fans Álvarez  comentó: “Normalmente no leo estos comentarios», dijo mientras  muestra mensajes de los fans. «Muchas veces estos comentarios te distraen un poco. Siento que el futbol es una montaña rusa: si lo haces bien, estás arriba. Si lo haces mal, estás abajo».

Aseveró  que “es lindo el reconocimiento. Solo hay que saber llevarlo bien, porque muchas veces te puede confundir la cabeza y creer que ya estás en el mejor momento».

EL MEXICANO sabe que debe mejorar aún más.

«Y para mí, no, al contrario. Siento que tengo que seguir mejorando muchas cosas. Obviamente he tenido un crecimiento muy grande de cuando llegué a ahora, pero quiero seguir creciendo”. 

TEN HAG

El seleccionado mexicano está  contento con el apoyo del  míster. «El saber que me tiene considerado en el equipo, es importante para mí. Y también me compromete a seguir haciendo las cosas como lo he hecho.»

Ten Hag no quiere dejar marchar a Álvarez bajo ningún concepto. Por eso, no se respondió a la oferta del Stade Rennes, al igual que había sucedido antes con el Valencia.