DUEÑOS DE EQUIPOS ALISTAN EMBESTIDA CONTRA LOS TIBURONES ROJOS

Los dueños de equipos no quieren a Kuri en el medio  futbolístico. La situación contra el directivo es insostenible y este viernes se reunirán para empezar a “visualizar”  la solución que sanará al equipo del Puerto de sus problemas económicos.

La falta de pago de adeudos a jugadores del primer equipo, el plantel femenil, fuerzas básicas y empleados del club,   es de donde los “dueños del bolón” se agarran para  sentenciar al club escualo al que buscan aniquilarlo mientras Kuri no se haga a un lado.

Trascendió que como soluciones se presentan dos vertientes: congelar la franquicia escuela  en cuanto termine el presente torneo, tal y como en 2004 sucedió con las franquicias de Querétaro e Irapuato.

La otra opción es que la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX administren el equipo.

El artículo 65 del Reglamento general de la Liga MX, establece que un club puede ser desafiliado si no cumple con sus obligaciones financieras, tal y como está sucediendo con los Tiburones. Esta posibilidad deberá ser analizada por la Asamblea.

LA PLANTILLA se alista de cara al duelo de la décima fecha ante Bravos de Juárez, allá en la frontera.

“La Asamblea General Ordinaria de la FMF es el órgano competente para revocar un Certificado de Afiliación, desafiliar y/o autorizar la separación voluntaria a un Afiliado de la FMF”, señala el documento.

“De conformidad con lo que dispone el Estatuto Social de la FMF, el Comité Ejecutivo podrá decidir sobre la revocación de un certificado de afiliación, desafiliación y/o separación de un Afiliado, dando debida cuenta a la Asamblea General Ordinaria de la FMF para su ratificación”.

Este viernes la FMF convocó a una conferencia de prensa con su presidente, Yon de Luisa, y el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, para dar un mensaje de respaldo a los jugadores ante los adeudos.

LOS ESCUALOS estarán a prueba ante un rival que no permitirá ser el escalón con el que rompan su racha sin victoria.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!