DIQUE, SOLO Y SU ALMA EN LA CIMA  DE LA  PREMIER

  • Con su resonante triunfo de 6-0 sobre Nápoli el actual

               monarca  es líder general; Resto y Proquiver, las escoltas

 

  • Los “Cancheros” del Betancourt ya están entre los ocho primeros

 

Por FRANCISCO ALVARADO MUÑOZ

Dique dio un golpe de autoridad en la jornada 7 de la Liga de Futbol Premier al superar 6-0 al Nápoli  y al consolidarse  en la cima de la clasificación  general  con 19  unidades, dos más que sus “escoltas”, Resto del Barrio y Proquiver.

EL CAMPEÓN dio otro golpe de autoridad.

EL CAMPEÓN dio otro golpe de autoridad.

Dique, campeón defensor del título, fue contundente en su juego ante los “napolitanos”  y con goles del actual líder de goleo individual,  Juvencio Chímal (2), Arturo García (2), Gregorio Hernández y Francisco Pardo “desdibujó a un Nápoli  que hilvanó sus segunda derrota en fila.

ESTANISLAO Pulido, con la pólvora seca, le hizo dos goles al Ayuntamiento.

ESTANISLAO Pulido, con la pólvora seca, le hizo dos goles al Ayuntamiento.

Por cierto, en el departamento de goleo Chímal suma 10 dianas, seguido por Jesús del Moral (Resto del Barrio) y Ricardo Juan (Dique Amigos), ambos  con 8.

En el subliderato general se asoma Resto del Barrio que sumó su segundo empate de la campaña  al terminar 2-2 su encuentro con Banderilla, escuadra que  se sublevó  al defender su arco ante la peligrosa ofensiva rival que anotó por mediación de Alejandro Guzmán y Roberto Carrasco.

Por los “chicharroneros”  apuntalaron la igualada  Víctor Molina y Juan Lozano.

Con este resultado Resto llegó a 17 unidades, mientras que Banderilla quiere salir de los últimos sitios de la tabla y ya suma 4 enteros.

Proquiver a su vez dio cuenta 3-1 de  Ayuntamiento con “pepinos” de  Estanislao Pulido (2)  y Leandro Álvarez; por los “munícipes” descontó Darío Fernández.

Tras la victoria los “químicos” llegaron a 17 puntos, para ubicarse en el tercer lugar del escalafón siendo superados por Resto del Barrio  en la diferencia de  goles.

A su vez,  Ayuntamiento se quedó  en 6 puntos.

DIQUE AMIGOS fue mejor que Rébsamen y se impuso 5-3.

DIQUE AMIGOS fue mejor que Rébsamen y se impuso 5-3.

LOS “CANCHEROS” del Betancourt siguen sumando.

LOS “CANCHEROS” del Betancourt siguen sumando.

En otros frentes los “Cancheros” del Betancourt  dieron cuenta 2-0  de Delfines UV con dianas de Octavio Rubén para colocarse en zona de calificación (octavo lugar) con 11 unidades, con mejor diferencia de goles que Betancourt FC y Nápoli  que contabilizan  igual cantidad de puntos.

Los «Cancheros»  sumaron su segunda victoria en fila y van por más en  la fecha 8.

En otros resultados  Aztecas 1. Ferrer Guardia 0; Betancourt FC 1, Hilanderos 1; Deportivo Nápoli  4, Col. Federal 1;   Dique Amigos 5, Rébsamen 3; Dique Independiente 1, Aguacatal 2 y Santuario 3, Universitarios 0.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!