DIQUE DA LA VOLTERETA Y GANA 3-2 A DEPORTIVO EN INICIO DE TEMPORADA



La sorpresa se esfumó. El buen futbol que estaba realizado el “Depor”  se desdibujó en los últimos minutos de juego. Luego vino el aluvión hilandero para  llevarse la victoria.

Se gestaba  la sorpresa en al arranque del Torneo Máster del futbol de la Fundación UV.

Dique no contó con algunos titulares como “Nando” Hernández y “Kalú” García. Tampoco estuvieron Beto Lazcano ni Gilberto Pérez Cuervo. Perdía 2-0   con Deportivo Z con  goles de Salvador Viveros  a los 6 y a 21 minutos.

Debutó René Olmos con Dique, primero en la media cancha ante la momentánea ausencia de Martín Olmos  quien llegó ya entrado el juego. A su ingreso, en el reacomodo, René   pasó a la zaga. Fue entonces cuando  el “Depor” encajó el segundo gol.

Parecía que la ventaja se incrementaría porque Depor llegaba y llegaba ante la perezosa  respuesta de los actuales monarcas.

Esa fue la historia durante 60 minutos de juego  hasta que Melitón Escalante marcó para los hilanderos.

En los próximos  9 minutos  Dique se acordó que es el mandón del futbol Máster y con anotaciones de Antonio García (67’) y Miguel Gavidia (69’) le dio la vuelta a la tortilla para cambiar la historia y sumar sus primeros tres puntos de la campaña.

Deportivo dejó de hacer la tarea. Se replegaba bien en la zaga y fue siempre peligroso, pero  dejó escapar un par de “mano a mano” y perdonó  cuando bien sabe que a los monarcas no se les puede dar facilidades ni en diez centímetros cuadrados de la cancha.

Para este partido Dique contó con Aristóteles Montero, Elier García, Juan Alarcón, Miguel Gavidia, Martín Olmos, René Olmos, Elí Ramírez,  Melitón Escalante, Jesús del Moral, Edgar López, Martín Tello, Antonio García y David Sánchez.

Deportivo enlistó a Juan Ruiz, Salvador Viveros, Rubén González, Celestino Pérez, Héctor Villanueva, Fernando Torres, Isaías Martínez, Guillermo Hernández, Mario Jácome, Martín García, Mauricio Báez, Said González y C. Vázquez.

Buen trabajo del silbante Eduardo Hernández, con Alexis García  e Israel Rodríguez en las bandas.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!